¿Cuántos años tienen mis hijos?

Un señor le pregunta a una mujer:

¿Cuántos hijos tiene usted? Tres, le responde ella.

¿Y, qué edades tienen? La mujer no queriendo darle muchos más datos, le contesta:

El producto de las edades es 36 y la suma es igual al numero de la casa.

Él parece quedarse tranquilo, pero al cabo del rato vuelve y le dice a la mujer que los datos que le dio son insuficientes. La mujer se lo piensa y le responde: El mayor estudia piano.

Con esto es suficiente para que el curioso sepa las edades de los hijos.

¿Cuáles son las edades de mis hijos?

familia de pollos

Esta entrada fue publicada en Matemáticas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Cuántos años tienen mis hijos?

  1. eloviparo dijo:

    Muchas gracias, cariño.

  2. yo creo que el que escribio esto es un desocupadom sin nada que hacer

  3. eloviparo dijo:

    ¡Vaya eran gemelos! o los tuvo en la cuarentena… ¡Je, je!

  4. Paz Burgos dijo:

    2,2 y 9

  5. eloviparo dijo:

    ¡Sí, sí!… Una tontería y «las uvas estan verdes».

  6. CHON dijo:

    YA LO AVERIGUARÉ! NO RECUERDO DÓNDE ESTABA LA SOLUCIÓN, PERO ERA UNA TONTERÍA

Deja un comentario