Conocimiento del Medio 6º de primaria editorial Santillana

 

Conocimiento_del_Medio_6º_Primaria_(1-10)

Conocimiento_del_Medio_6º_Primaria_(11-15)

Si quieres ver los libros de Lengua Castellana de 5º ó  6º  de primaria de Santillana pulsa en la imagen:

Lengua_Castellana_5º

Si quieres los libros de matemáticas pulsa sobre la imagen:

Matemáticas_6º_Primaria

Esta entrada fue publicada en Conocimiento del Medio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

438 respuestas a Conocimiento del Medio 6º de primaria editorial Santillana

  1. Andrea dijo:

    esta fatal en el de cono no me viene el tema 15 la edad contemporánea

  2. manolo dijo:

    faltan exmenes

  3. albercrak dijo:

    muy bien por vosotros pero no se como entrar en el libro de cono

  4. Zaira dijo:

    Chicos, para los que busquéis los libros dihitales ya sea de lengua, mates o cono no busquéis más y meteos en esta página LibroMedia. En dicha página aparecen todas las hojas de los tres libros y puedes ampliar los ejercicios. DE NADA 🙂

  5. Daniel dijo:

    no puedo entra por culpa de la e-vocacion arreglenlo por favor

  6. 02 dijo:

    con el rollo de e-vocacion no me puedo meter

  7. Miriam:=) dijo:

    Porfavor arreglen eso de e-vocacion me estoy jugando un trimestre porfavor arreglenlo no me va y necesito el libro digital

  8. anonimo dijo:

    es una mierda por que evacuacion y no se que

  9. MAERICANTERANTEIQUE dijo:

    NO SE PUEDE ENTRAR EN LA PAGINA O LECTURA.

  10. susana dijo:

    muy muy bueno solo falan los examenes

  11. margaaa dijo:

    tengo q hacer un poco de rollo para entrar pero después se carga y es super way

  12. dani0123 dijo:

    a mi me gusta esta pagina por que cuando me dejo el libro en clase puedo entrar aqui

  13. Anonimus dijo:

    Se me olvido el libro en clase y gracias a esto puedo estudiar sin necesidad de llevarme los libros en clase .

  14. victor dijo:

    El libro se rompe ¡cuidado! Que ya me ha pasado 3 veces.

  15. victor dijo:

    Pagina aburrida para
    estudiar.

  16. naiara dijo:

    me encanta esta pagina es lo mas

  17. yesica dijo:

    No me gustó

  18. ocalimocha dijo:

    no puedo acceder. La página me sale en blanco

  19. Enma dijo:

    mola por que puedes dejarte los libros en clase i no traer peso

  20. Xiaowei dijo:

    Es q la página funciona normalmente si la abres con el ordenador y no suelo funcionar cuando te conectas por móvil o tablet

  21. eloviparo dijo:

    Has mirado bien. Lo he revisado y entra perfectamente

  22. Maria dijo:

    No hay nada en esta página

  23. sara dijo:

    jeje pero ojala te dejaran los examenes!!! jejejej

  24. Sumia dijo:

    Que guay asi no tendre que llevar tanto peso¿no?

  25. Sumia dijo:

    Que guay pues cuando se me olvidan los libros podre meterme en esta pagina y hacer mis deberes ¿no?

  26. nahil el achrafi dijo:

    ODIO ESTA PAGINA

  27. PEPE dijo:

    guay … otro tema !!!!!!!

  28. carolina dijo:

    no lo entiendo porque no hay anexo en esta pagina que pena

  29. Marina 6ºC dijo:

    Muy bueno, con sus ejercicios y páginas. Y, aunque te olvides por un día los libros, aquí está la página. 😉 😀 😛 ^_^

  30. anonimo dijo:

    mola esta pagina!

  31. anonimo dijo:

    me gusta mucho esta pagina porque es el mismo libro de clase y no hace falta que te traigas los libros.

  32. felix dijo:

    k bonito ajjajajjajajajjaj 🙂 😦

  33. anonimo dijo:

    puede pone el anexo de cono

  34. anonimo dijo:

    no hay nada en esta pagina!!!!!

  35. noelia dijo:

    El conocimiento del medio es lo peor que me ha pasado en la vida

  36. Federico dijo:

    ODIO ESTA PAGINA

  37. mohamed dijo:

    gracis a todos por apoyarme

  38. guay!!!!!! dijo:

    q guay asi no tengo q cargar mas con los libros!!!jaja

  39. guay!!!!!! dijo:

    como mola esta pagina ya no hace falta q cargue con los libros mas!!!!! jeje

  40. silvia dijo:

    la pagina es malísima no me gusta y los ejercicios

  41. Naila dijo:

    mola un monton asi cuando se me olvide el libro hago los deberes con el libro en el movil 😉

  42. zaira dijo:

    me encanta esta pagina porque cuando se me olvide el libro en clase lo puedo mirar por aquí es muy buena y gracias a que la tenemos siempre llevo los deberes hechos jajjajjajajajjaajjajajajjaajjajaj

  43. ANONIMO dijo:

    hola me encanta este libro asi puedo estudiar muchas gracias XD

  44. aniciosa dijo:

    no me carga socorro mañana tengo examen tema 3!!!!!!!!

  45. mariadolores dijo:

    esto esta muy bien para los niños que quieran aprender masç

  46. sometime dijo:

    en mi colejio no utilizamos el libro pero para buscar la informacion y estudiar va muy bien por que sino luego suspendes y tienes lla escusa esque no e podido estudiar y eso no es escusa y aqui tu puedes estudiar, leer, buscar informacion…
    me encanta
    (
    – )
    (

  47. anonimo dijo:

    hola
    me encanta la pagina porque siempre que se me olvida el libro lo puedo ver aqui

  48. anonimo dijo:

    esta pagina me gusta mucho porque puedo estudiar como si fera el libro pero de esta manera mucho mas divertida .
    le doy las gracias a quien lo haya hecho…

  49. PEPE dijo:

    genial un tema mas !!!!!!!!!!!! Aprendido !!!!!!!!!!

  50. aniciosa dijo:

    con esto mi niña no se tiene que cargar todos los dias con los libro , lo mala es cuando no hay internet!!!!

  51. anónimo dijo:

    me gusta mucho esta página,gracias al que la ha hecho porque es bastante buena y ademas ayuda

  52. kukii dijo:

    como me gusta esto es un pasada solo falta los examenes jeje

  53. Amparo dijo:

    A ver a todos aquellos que queréis las respuestas no tienen más que buscarlas en el texto del libro. No me sean ganduleteess jajajaja

  54. Amparo dijo:

    mil gracias por este gran aporte!! Mi niña se olvidó el libro en el cole y el lunes le toca examen o.O
    Gracias a vosotros se me quitó el enfado y ella puede preparar su examen.
    Una idea genial!!

  55. patricia dijo:

    Es muy util gracias a la pagina he podido estudiar para un examen porque los libros se me avian olvidado en la clase 🙂 🙂

  56. anonimo3 dijo:

    a mi me ha rusultado muy facil pero quiero ejercicios

  57. anonirepollo dijo:

    esto es lo me jor para las soluciones y los esquemas

  58. PEPE dijo:

    es broma la pagina mola mazo!!!!!!

  59. PEPE dijo:

    adios

  60. anonimo dijo:

    gracias a vosotros el examen pude estudiar

  61. Anónima dijo:

    Esta pagina me parece muy buena por que a los alumnos/as se le queda el libro en el centro o se les pierde y tienen estas paginas para no atrasarce con las tareas escolares

  62. Mª Carmen dijo:

    no encuentro las posibles preguntas de un examen

  63. bababbabba dijo:

    me encanta esta pagina pero si pusierais las respuestas me gustaria mas

  64. Álvaro dijo:

    Casi se me olvida, el curso pasado saqué en el examen final un notable alto gracias a vosotros, os debo una.

  65. Álvaro dijo:

    Ola k asei este blog es muy útil cuando necesitas los libros ¿verdad?

  66. lokaaaaaaaa dijo:

    me encanta es super GUAYYYYYY!!

  67. Anonimo dijo:

    me encanta esta pagina , MOLA!! se la recomiendo y si se le olvida el linro… 😛

  68. Lucia Borja dijo:

    una pregunta donde se puede estudiar para un exsamen de 5 y 6

  69. Lucia Borja dijo:

    oye una pregunta donde puedes buscar una pagina wed donde meterte para que estudies para un exsamen de 5 y 6 de primaria

  70. thu sheilitaa .com dijo:

    Es una pagina mu buena peroo… si dijerais las respuestas esta seria mi web favorita coleguiiss.

  71. anjnimulito dijo:

    este li bro me ha ayudado a estudiar mucho gracias

  72. ayah dijo:

    uyyyyyyyyy q biiennnn me tienen q dar los libros de prestamo mañana y pa los deberes ya tengo estaa paginaa molaaa

  73. guapeton dijo:

    ola k ase me encanta esta web.

  74. Pablo dijo:

    madre mia menos mal si no estudiaba sacaba un 0 no tengo el libro asi que ha sido un alivio

  75. mohamed dijo:

    no encuntro las respustas de las actividades del libro
    pero no esta mal
    mohamed

  76. mohamed dijo:

    esta pagina es la mejor de todas

  77. Salome dijo:

    decir las respuestas

  78. anonimo dijo:

    este libro esta muy bien asi no tienes que llevar los libros en la mochila y cargar con ellos directamente lo miras de aqui

  79. Alguien dijo:

    esta bastante bien

  80. Ainhoa dijo:

    Esta pajina mola soy ainhoa

  81. anonimo dijo:

    fenomenal me he olvidado el libro en clase y mañana tengo examen graciasssssss

  82. Javier dijo:

    No eres la única persona a la que no se le abre a mi tampoco

  83. Aaaaaa dijo:

    Yo no puedo abrir esta página. Ningún libro nose porq ayudenme soy la única a la q no se le abre

  84. tomas el puto amo dijo:

    mola esta pagina

  85. Hey¡ dijo:

    soy otra vezz yo y me gustaria remarcar que no salen las respuestas por lo que es un libro normal y corriente

  86. anonimo dijo:

    menos mal he estado malo y no he podido coger el libro y mañana tengo examen

  87. Nurii dijo:

    buena pag

  88. sara dijo:

    Está bien para cuándo se me olvida el libro pero estaría mejor que pusieran las respuestas.

  89. pepita perez dijo:

    yo quiero saber las respuestas eso es lo k me interesa

  90. Hey¡ dijo:

    La pagina esta bien pero no estan los examenes ni las respuestas a los ejercicios en el de lengua no hay ejercicios

  91. jorge dijo:

    esta muy bien

  92. Hay un burro por tu casa dijo:

    el de lengua es una porqueria pero los demas estan genial

  93. santi dijo:

    el de lengua no es tan bueno.

  94. laura :P dijo:

    esta genial la pagina si me olvido el libro puedo mirar a ki 😛

  95. anonimo dijo:

    Alguien me dice como se miran las respuestas

  96. karla nayely dijo:

    no me gusta esta pagina x que no esta mi libro, el de enrique estrada zacatecas plis ponganlo en la pagina

  97. laura dijo:

    me gusta el libro

  98. pancho lopez dijo:

    me encanta esta pagina asi no cargo el libro

  99. maribel dijo:

    esta todo aqui

  100. no me nombres dijo:

    ¿ Ha y una cosa más, como no vais a poder abrir la página si comentáis ?

  101. no me nombres dijo:

    Las respuestas vienen aquí:
    En las actividades cuando le das a actividad finalizada y le das a corregir te viene solución pues ahí le pinchas y te salen.
    De nada no sean tan insensatos.
    Adiós 🙂 .

  102. Carla dijo:

    Hola

  103. Carla dijo:

    no puedo abrir la pág.

  104. rafa dijo:

    Me parece muy bueno

  105. yasmina dijo:

    decirme las respuetas de cono.

  106. Claudia González dijo:

    Esta muy bien pero cuando se me olvidan los libros y tengo que usar esta página me distraigo mucho y me entran ganas de entrar en el tuenti (Claudia González) o en shurweb que es para ver series y me distraigo pero aun asi muy buena la página aunque si vinieran las respuestas seria mejor.

  107. wtf dijo:

    que suerte tuve me olvide el libro de cono en clase y no podia hacer esquemas sin el hasta que encontre esta página

  108. Antonio dijo:

    Me gustaria encontrar las respuestas

  109. anonimo dijo:

    me encanta esta pagina cuando se me olvida algun libro en clase es super buena graciias al que la haya hecho y enhorabuena

  110. Mateo dijo:

    me hacia falta

  111. anonimo dijo:

    jolines soy el unico al que no le crgue la página

  112. miguel frezh dijo:

    solo quiero respuestas me toca examen mañana y tengo que estudiar

  113. atique teimporta dijo:

    esto me ha salvado el pellejo… esta paguina es muy buena y vienen bastantes actividades para aprender… yo prefiero que no digan las respuestas asi nos esforzamos en aprender

  114. Maria dijo:

    gracias me han salvado la vida si no llego a meterme saco un cero en el examen sorpresa de cono 🙂

  115. cacho dijo:

    esta todo muy guay

  116. yasmina dijo:

    dime donde estan las respuestas

  117. anonimo dijo:

    Ya he buscado los exámenes de lengua y las soluciones de ejercicios pero no he buscado lo de los demás (mate, cono).

  118. gracia dijo:

    Nadie sabe donde encontrar las respuestas?

  119. Rosa dijo:

    que bien hoy se me ha olvidado el libro y mañana tengo examen y gracias a esto puedo estudiar

  120. miriam dijo:

    yo lo hago en catalán en el colegio, ponerlo en catalán porfaaaaaaa…

  121. Lucia dijo:

    De verdad pensais que os van a dar los ejercicios del libro hechos y los examenes? Estais idiotas

  122. ana dijo:

    donde se ven las respuestas y los exameness ??

  123. anonimo dijo:

    esta muy bien esta pagina.se me habia olvidado el libro y he estudiado por aqui.muchasss graciaaaaaaaaaaassssssssssss

  124. maria dijo:

    deberiais poner los examenes¡¡¡¡¡¡:)

  125. Pilar dijo:

    lo voy a usar para no traer el libro a casa

  126. jesus matachana garcia dijo:

    como se puede averiguar los examenes

  127. ernest dijo:

    Esta pagina esta muy bien.

  128. Gorka dijo:

    no me gusta esta pagina

  129. anónimo dijo:

    mañana tengo un examen de mates y se me ha olvidado el libro menos mal k hay esta pagina sino no se lo que haría.

  130. aeren dijo:

    hola ,nosotros no necesitamos examenes porq si nos preguntaran todos los dias seria muxo mejor.

  131. carlos dijo:

    a ver si pone los resultados 🙂

  132. Miguel dijo:

    Gracias

  133. astrid dijo:

    mañana tengo exsamen de conocimiento del medio tema 7 y tengo el libro en clase !!!! Jajaaja no me hacer falta ya tengo esto muchas graxias por hacer esto es muy util

  134. alberto2013 dijo:

    menos mal que esta esta pagina sino no sabria que hacer uffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  135. Alguien dijo:

    pongan el libro de ingles porfavor .

  136. jesusatanasio dijo:

    donde vienen las soluciones

  137. anonimo dijo:

    esta página esta bien pero sigue siendo un libro del colegio por lo tanto es aburrida pero tambien me ahorra peso en la mochila
    😛

  138. megusta dijo:

    pues me gusta y os la recomiendo mañana examen y los libros en clase pero me dda igual gracias al k haya hecho estoooo

  139. Igor dijo:

    Esta bien no tener que llevar el libro

  140. Albert dijo:

    esta pagina me gusta bastante

  141. Juan.Antonio Gonzalez Guirado dijo:

    Menos mal k encontre esta pagina si no no podria estudiar para el examen gracias;)

  142. Daniel dijo:

    Con esta pagina me ahorro traerme los libros a casa Muchas gracias

  143. Gerardo dijo:

    me gusta esta pagina

  144. Sarita Sos dijo:

    gracias a vosotros me ahorro el peso de los libros el libro de lengua no es ese el k tengo pero lo buskare pero el de mates y cono los tengo y encima se me olvido por casualidad el libro de cono k tengo examen mañana.

  145. anonimo dijo:

    si pusieran las respuestas…

  146. clauuu de malagaa dijo:

    esta muy bien , pero lo que tambien deberiais poner serian las paginas de los temas , y todo eso… eso si que estaria super bien hecho 🙂

  147. gabriela dijo:

    poned las respuestas!!!!!!!!!!!!

  148. edu dijo:

    me gusta esta muy bien

  149. me gusta porque asi no tenemos que pensar y tener nada mas que las repuestas verdad @Lexi

  150. irina dijo:

    Me encanta esta web porque a parte de tener los libros online puedes hacer actividades y algunas cosas te las resume y parece todo es texto mucho mas divertido y no te distraes tanto, y yo lo se por esperiencia propia.

  151. yasmina dijo:

    la verdad que esta bn esto por que se carga menos la espalda y tambien para estudar por si se te olvida el libro tamben esta bn xao

  152. laa nereitaa dijo:

    pero deberian poner los examenes! 😀

  153. rosa dijo:

    Me encanta este pedazo de pagina!!!

  154. pier dijo:

    ufffffffffffffff me habeis salvado el pellejo gracias xd xd

  155. maria isabe dijo:

    es lo mejor
    Yo voy al taller y vosotros

  156. josé dijo:

    muy bueno el blog

  157. lucas dijo:

    Me gusta!!!

  158. nadie/ninguno dijo:

    me habeis salvado he sacado un 10 en lengua y me han regalado ir a unas pistas de nieve muchas gracias;)

  159. Andres dijo:

    Me gustaria más con las preguntas y las respuests

  160. estela dijo:

    menos mal que en internet sale todo por que sino no se yo como podria estudiarrr

  161. ana dijo:

    me ha salvado lo imprimi y saque un 9

  162. julijuli dijo:

    si pusieran los ejercicios de lengua ya sería la leche

  163. julijuli dijo:

    si Jacques tiene razon

  164. beeea dijo:

    esta mu chula yo me dejo los libros en casa porque me duele mucho la espalda

  165. Jacques dijo:

    Me sirve bastante para repasar en casa sin traer los libros, gracias.

  166. julia dijo:

    Hola este programa esta muy bien para estudiar pero lo malo es que no hay ficahas para hacer ejercicios

  167. anonimo dijo:

    me ha gustado mucho porque yo todos los años me meto en esto y siempre aprendo mucho.
    XD

  168. anonymous dijo:

    coomo se ven los exames

  169. Ernest dijo:

    Esta página está muy bien

  170. Helen :D dijo:

    deberías poner el libro de el profesor 😀
    eso si que sería way! ❤

  171. Helen :D dijo:

    me aburrooooooo 😀
    ojala no hubiera deberes !

  172. anonimo dijo:

    esto no tiene nada que ver con cono pero:me alguin me puede dar un nombre para dos peces…

  173. lala dijo:

    pon para hacer fichas y gracias a la pagina no he bajado de 8`50 y me he sacado sobre

  174. julijuli dijo:

    ME HABEIS SALVADO ME HABIA OLVIDADO EL LIBRO EN CLASE

  175. Christina dijo:

    Me encanta esta página porque el martes tengo un exámen de Cono y se me ha olvidado el libro porque no tenía deberes ¡Pero no se como se imprime….! : (

  176. Elena dijo:

    habeis visto el tema 4 ?

  177. Juan dijo:

    Necesito los libros

  178. lucía dijo:

    yo doy en clase estps libros y no son nada divertidos

  179. lore dijo:

    Llevamos este libro en clase y esta bien

  180. Lexi dijo:

    me gusta mucho esta pagina,por que como no me traigo los libros ahora,no me duele tanto la espalda de llevar la mochila cargada de libro!!! juajuajuajua y ademas esto es super fiable 😉

  181. alejandra dijo:

    mola

  182. daniela dijo:

    me encanta esta pagina:) pero no se donde se miran las respuestas en el libro del profesor 😦

  183. anonima dijo:

    me encanta esta pagina JaJa XD e——e pero odio el libro doy con este en clase

  184. YASMINA NANAMI dijo:

    Esta pagina no se yo como se usa 😛 pero intentare aprobar cono aparte de que tengo 12 años xD. En serio esta pagina esta bien :))

  185. lola dijo:

    que bien me ha ido esto para estudiar

  186. vero dijo:

    me encanta esta página esta super chula aki estudio yo cuando me dejo el libro en clase

  187. alejandro dijo:

    me gusta pero deberia haber fichas para hacer antes del examen

  188. Lauriiiiiita!XD dijo:

    Sta muuuy guaaayy esta pag. cuando se me olvida el libro ya se donde estudiar 😀

  189. Israel dijo:

    me gusta mucho este blog y lo uso siempre que puedo

  190. manuelcris dijo:

    muy buena solo que no esta el anexo

  191. Laura dijo:

    No me gusta mucho sociales de 6º pero con este libro es mucho mas divertido estudiar que con los libros rayoteados (o como se diga) de mi hermana XD
    ONLINE SOLO EN TU ORDENADOR XD

  192. Laura dijo:

    Hola, soy Laura de Ágora portals, he estudiado para mis primeros exámenes de evaluación y creo que voy a sacar muy buena nota. ¡Me encantan estos libros llenos de actividades!

  193. Anonimo dijo:

    Me resulto muy eficaz, gracias es genial. Por los libros aprobe muchs examenes con 10.

  194. Mario dijo:

    la pagina es muy buena y me sirve bastante

  195. anonimo dijo:

    Por favor poner el libro de lengua de sexto de primaria, el de matematicas y el de cono estan muy bien pero por favor poner el libro de lengua de sexto de primaria

  196. makinon 127 dijo:

    me encantanta esta página lo unico que falta es que estuvieran los examenes es mentira jaja así no hace falta que te lleves todo el peso de los libros 🙂

  197. anónimo dijo:

    me gusta esta pagina

  198. laura dijo:

    doy cono con este libro, no es guay ni mucho menos

  199. yankees dijo:

    hola hoy es el primer dia q me meto y me gusta mucho esta pagina porq se aprende y se quedan lascosas muy bien con los ejercicios

  200. mariama dijo:

    como se descarga

  201. moises suarez miguel dijo:

    voy a sexto a y el proximo año al isstituto.

  202. WTF? dijo:

    PUEDEN hacer resumenes de los apartados plisssssssss

  203. Evita dijo:

    La pagina buenisima

  204. eva dijo:

    genial con esta pagina puedo estudiar mucho mejor ademas me encanta que tenga videos o canciones sobre el tema.Tambien puedo hacer ejercicios sin escribirlos y no tengo que llevarme el libro a todos lados 😉

  205. Juan dijo:

    Gracias a Miguel porque me ha recomnedado esta pagina

  206. Miguel dijo:

    Muy buena la pagina gracias

  207. Laura dijo:

    Holaa(: ¿Podrias poner un pdf con los libros de lengua y conocimiento del medio 6º santillana por favor? Si ya esta colgado por favor dime que tengo que hacer para verlo. Te agradeceria que me mandaras un correo para saber que lo has leído.

  208. zaira dijo:

    como mola ver los examenes en el ordenador y imprimerselos

  209. kiss me dijo:

    Me encanta este libro es muy xulo

  210. esther dijo:

    Menos mal que os he encontrado

  211. Alejo dijo:

    Muy bueno

  212. lucas dijo:

    ME ENCANTA ESTA PAGINA

  213. jason dijo:

    Me encantaria ver las respuestas de los ejercicios

  214. natalia dijo:

    este bloj esta muy bien gracias

  215. Lorena dijo:

    Es un rollo estudiar pero me gusta esta pagina, por lo menos no tengo que ir cargada.

  216. inesa dijo:

    asi no tengo que hacer los deberes con el libro

  217. Marta dijo:

    ahora llevo menos peso en la mochila 🙂

  218. Diego dijo:

    MAÑANA EXAMEN Y SE ME OLVIDA, Q CABEZA TENGO. GRACIAS POR INVENTARLA. AH! Y NO LA QUITEIS

  219. ssss dijo:

    guayyyyyyyy 😉

  220. maria dijo:

    gracias a vosotros no he suspendido

  221. sergio dijo:

    ya tengo algo para hacer la tarea cuando se me olvida algún libro en clase 😀

  222. Gara dijo:

    Esto esta muy bien, gracias

  223. Gus dijo:

    Necesito los examenes

  224. Marius dijo:

    Esta pagina es la mejor que he probado. hasta ahora

  225. Marius dijo:

    como entro al anexo?

  226. Lourdes dijo:

    Muchas gracias

  227. 123456789 dijo:

    que bm esta esta pagina

  228. veronica dijo:

    mi tambien para estudia Bienn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  229. eloviparo dijo:

    Mira en recursos editoriales o en el buscador

  230. eloviparo dijo:

    Je, je!

  231. anonimo dijo:

    Muy bueno el libro, es de gran ayuda

  232. elena dijo:

    y el libro de lengua?

  233. anonimo dijo:

    poner los examenes sino yo la profesora no lo puedo mirar por el ordenador

  234. Ana dijo:

    esta pagina me parece muy buena

  235. Aitana dijo:

    Me encanta esta pagina web.

  236. Aitana dijo:

    me encanta esta pagina web

  237. Pablo dijo:

    Guayyyyy

  238. celia dijo:

    me encanta esta pagina mola mucho ademas cuando me olvido los libros los tego aqui gracias .pero estaria bn las respuestas del examen

  239. Antonio dijo:

    Muy bueno!!!

  240. QE dijo:

    SE ME SUELEN OLVIDAR LOS LIBROS NO QUITEIS ESTA PAGINA WEB O SI NO HAREIS QUE SUSPENDA TODO Y QUE REPITA!!!

  241. anonima xula dijo:

    este libro es el mejor no seais vagos y no pidais las respuestas ya teneis libro a estudiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    i me alegro de tener este libro digital asi no hace falta coger los libros me encanta es el mejor cias por colgarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  242. luziik@ dijo:

    En mi colegio estamos dando ese libro de conocimiento del medio. estamos enpezando pero esta facil. lo k me da asco es el tema 4

  243. paula garcia pellicer dijo:

    no me gusta conocimiento del medio pero me gusta estudiar

  244. Anonimo dijo:

    donde puedo enkontrar el libro de profesores

  245. dina dijo:

    me fue muy util porque se me olvido el libro en casa

  246. Mario Clavejas dijo:

    Es el mejor libro¡¡¡

  247. anonioi dijo:

    es muy buna para reoasar en verano para el año que viene que guay.

  248. YPI dijo:

    bueno esta pagina va muy mal

  249. SARA :) dijo:

    me encanta esta pagina pa dar un repasillo en este veranillo 🙂

  250. eloviparo dijo:

    En Conocimiento del Medio están los ejercicios.

  251. Ana dijo:

    Esta bien

  252. silvia dijo:

    muchas gracias porque una vez se me olvidó el libro y con este programa saqué un sobresaliente XD

  253. anita:) dijo:

    esta pagina es super guay para cuando se te olvide el libro y tengas k estudiar o hacer tareas…

    es muy chula 🙂

  254. laura 6ºA =D dijo:

    alguien d aki es de la explanada??

  255. Maria dijo:

    no me deja ver el libro de conoooo porfravoor ayudadme ¿¿¿como lo hago?? ayudaaa!

  256. Anónimo, DB (L) dijo:

    Esta pagina la se gracias a David. Gracias por todo y esta pagina esta guapísima.

  257. La Salle dijo:

    esto me va genial porque si me olvido el libro puedo estudiar en esta pagina i hacer ejercicios
    jjaaajjja que guay

  258. Carla dijo:

    Es superbuena pa estudiar tio y es xupao

  259. Estudiante dijo:

    Es muy útil, gracias a esto si se me olvida el libro o no me apetece cogerlo puedo estudiar jejeje:) muchas gracias, genial idea!!

  260. chicho dijo:

    Me gusta tener los libros en internet

  261. Mireya dijo:

    que bueno es tener este blog, sobre todo por los libros

  262. Carola dijo:

    Esta pagina esta guay!

  263. Cecilia dijo:

    Esta muy bien tenre los libros y no tener que ir cargado

  264. javo dijo:

    esta página me sirve muchísimo para estudiar

  265. lola dijo:

    Me gustaria tener las respuestas

  266. andrea dijo:

    me encanta esta pagina por que cuando se me olvida el libro de C.M. o de MATE en clase puedo:hacer ejercicios,estudiar…
    recomiendo que digáis a todos los amigo que su libro sea de santillana que entren en esta pagina.
    A casi se me olvida con el libro del profesor podréis ver videos super interesantes.
    =)

  267. ananeo dijo:

    me encanta

  268. 17_ jorge-_23 dijo:

    me mola

  269. Kareen dijo:

    Esta bastante bien

  270. leticia dijo:

    me he metido y no va. ademas no se como se hace XD xau

  271. PeLUchin dijo:

    esta bn pero molaria saber todas las respuestas del examen mediante este libro

  272. liliana dijo:

    me encanta está pagina

  273. Yo dijo:

    Esta página está muy bien; y me alegro de que la hayáis creado, porque no encuentro mi libro de cono y necesito estudiar para mañana.
    Gracias

  274. Mara R dijo:

    que pagina más buena. Me encanta tener los libros en internet

  275. gema dijo:

    menos mal ke existe esta pagina!!!!!
    se me olvido el libro de cono y habia examen!!!!:S
    esta pagina es geniaal(L)

  276. Ana dijo:

    la verdad esk es muy util pero me faltan los examenees ya he aprobado un monton de examenes con esto pero poner los examennees :p

  277. eloviparo dijo:

    Me temo que no.

  278. Sara dijo:

    Podias poner las respuestas y los examenes!!!

  279. laura dijo:

    tambien esta la pagina de ejercicios resueltos??

  280. Lara dijo:

    Me encanta me ha servido para estudiar. Igual apruebo!!!

  281. Anónimo dijo:

    gracias por el libro se me ha olvidado el libro y nos preguntaban

  282. Anónimo dijo:

    este blog esta bien pero podrías poner los exámenes sobre todo los de mates

  283. Kat dijo:

    esto esta genial he perdido el libro y gracias a esto puedo hacer la tarea.

  284. Estrella dijo:

    Esto esta muy bien la verdad..hoy por ejemplo se me ha olvidado el libro y mañana tenia una examen y gracias a esta página he podido estudiar.. 🙂

  285. Kate dijo:

    Muchas gracias por el libro

  286. Lna dijo:

    Pero no pone el de lengua 6º ¿o si ? me pueden responder donde esta pronto Me llamo Lna ok

  287. Anónimo dijo:

    falta el de ingles

  288. Anónimo dijo:

    cuando me olvido el libro esta muy bn a mi me gusta lo mejor es q lo imprimes y ya tienes el tema xD

  289. gisela dijo:

    jajajjaja si lidia

  290. Vilches dijo:

    yo solo queria el libro de santillana de sexto.

  291. lidia dijo:

    Me gustaria que estuvieran las preguntas y las respuestas

  292. Jorge I dijo:

    Ahora ya tengo el libro para estudiar

  293. Jose dijo:

    gracias por colgar el libro

  294. Laura dijo:

    me he dejado el libro y tengo examen

  295. gabriel juarez dijo:

    Me gusta este blog

  296. Carla dijo:

    Podriian ponerlo en catalán, no? Yo soy de Catalunya, y todo esto lo estudio en catalán, y no damos exactamente las mismas cosas que dais en el resto de España.

  297. Anónimo dijo:

    COMO MOLA YA TENGO LIBROS

  298. Anónimo dijo:

    a mi me gusta porque me permite estudiar con mas facilidad

  299. Julian dijo:

    Si tuviera las preguntas de los examenes, seria perfecto. ¿O no?

  300. anónima guapa dijo:

    si pero también lo deberían de poner en ingles porque hay gente que lo da en ingles

  301. Paula dijo:

    ahora mi mochila no pesara tanto y sacare mejores notasporque da pereza estar delante de un libro verdad que si¿?

  302. Anónimo dijo:

    Esto de tener los libros en internet es una gozada mi profesora me preguntara porque hay tanto polvo en mis libros!!! jaja!!! 🙂

  303. Anónimo dijo:

    estaa pagina es ideal

  304. kbeth dijo:

    meteros en e-vocacion estan todas las respuestas!!

  305. Anónimo dijo:

    me encanta estos libro

  306. Juan Luis dijo:

    Esta muy bien , pero tambien estaria bien que pusierais las respuestas de las preguntas jejejeje asi no trabajo (:

  307. Anónimo dijo:

    oye esta pagina es un chollo asi no pesa tanto la mochilaaa

  308. Ana :) dijo:

    Cuando se me olvide los libros así tengo libro.

  309. antonio dijo:

    Eso de tener los libros en internet es una gozada

  310. Erik dijo:

    gracias por colgar los libros asi no los tengo que llevar.

  311. Ronald dijo:

    El libro, muy bien.

  312. Anónimo dijo:

    a mi me gusta pork si se ma olvido¡a el libro puedo estudiar

  313. Anonim@ dijo:

    El libro de el profesor ?
    Y las respuestas de las actividades ?
    Es que tenemos Pizarra Digital, y lo corregimos en la Pizarra Digital.. (:

  314. Nuño dijo:

    Necesito las respuestas.

  315. Betty dijo:

    Me encanta esta pagina asi tengo el libro en el ordenador

  316. kevin dijo:

    Esta pagina esta muy bien y he encontrado lo qe necesitaba

  317. eloviparo dijo:

    ¿No te gusta el libro?

  318. anonimo dijo:

    Es muy bueno aunque no explica muy bien las cosas pero hay k aguantarse

  319. Anónimo dijo:

    como se pasan las hojas

  320. anónimo dijo:

    tteneis todos razón con esto se hace todo enseguida

  321. Anton dijo:

    Me gusta mucho este libro

  322. Anónimo dijo:

    esta pagina viene muy bien para estudiar y hacer ejercicios pero hay gente que no esta buena como se os ocurre pedir las respuestas off que flojosss

  323. katherine dijo:

    no aparecen las respuestas.

  324. Anónimo dijo:

    esto mola mucho

  325. Anónimo dijo:

    es muy bueno ya que si se te olvida el libro puedes hacer los deberes con esto
    por eso lo estoy usando yo!!! 😀

  326. david dijo:

    DONDE ESTAN LAS RESPUESTAS

  327. Josean dijo:

    Me gustaria ver las respuestas pero como no estan me aguanto

  328. Anónimo dijo:

    me he dejado el libro y ahora puedo
    estudiar tengo examen del tema 10 y 11

  329. Nuria dijo:

    no vea como viene el libro

  330. Marta dijo:

    Hola quería saber donde esta es repaso trimestral porque me he dejado el libro en clase y no puedo hacerlos ¡
    Posdata: Porfa responde

  331. anonimo dijo:

    donde estan las respuestas de los ejercicios

  332. Anónimo dijo:

    me gusta pero es dificil

  333. NADIE dijo:

    quiero poder tener el de lengua de 6º por favor

  334. Andre dijo:

    Oye esta página es genial quien la creó?? Gracias.

  335. Anónimo dijo:

    Esto es la bomba

  336. Eloisa dijo:

    Me gusta mucho esta página

  337. Laura dijo:

    Me ha ayudado mucho, gracias

  338. eloviparo dijo:

    No, los siento.

  339. Anónimo dijo:

    hola esta pagina me sirve para estudiar cuando se me olvida el libro en clase xD muy buena la pagina felicitaciones al creador

  340. anónimo dijo:

    Tienes las preguntas de los exámenes porque me vendrían muy bien?
    POSDATA:
    responde me porfaaaa

  341. lidia dijo:

    es una m… de libro

  342. _ _ _ _ _ dijo:

    con esta pagina me podre copiar los resultados de cono y mate
    ¡que bieeeeen!

  343. Anonima dijo:

    Me gusta porque mañana tengo un examen de conocimiento del medio y me habia dejado el libro en el colegio.
    Lo unico malo que tiene esque en el tema 9 los mapas se ven un poco mal, y es el tema que estoy dando.
    XD

  344. Anónimo dijo:

    Es muy bueno por que tiene muchos ejercicios que hago en el colegio en la pizarra digital. Y ahora los hago con el ordenador.

  345. anapaskd dijo:

    sabeis donde puedo encontrar el libro de ingles de 6 editorial santillana?:)

  346. carla dijo:

    me gusta mucho

  347. Don Miguel Garcia dijo:

    Hola soy un profesor de Swans School Sierra Blanca y soy nuevo y todavia no me han dado el libro de profesor sabeis alguna pagina web que lo tenga si me lo dais estaria encantado gracias.

  348. Ainoha dijo:

    Me gusta esta página y me ayuda con los deberes.

  349. im sexi in a now it dijo:

    a mi me gusta mucho por que si un dia se te olvida el libro en el colegio lo puedes estudiar o hacer las actividades por aqui jaja yo solo digo que es muy bueno

  350. eloviparo dijo:

    Una pena grandíííísima.

  351. jose alfonso dijo:

    esta muy bien es una pena que no esten las respuestas

  352. Elo dijo:

    gracias

  353. MANUEL dijo:

    Es la asignatura k mas me gusta

  354. selena dijo:

    A mi me encanta

  355. anonimo dijo:

    me gusta mucho por que puedes estudiar con test es muy bueno

  356. Gala dijo:

    A mi tambien me gusta poder tener el libro en internet. Gracias

  357. Willy dijo:

    Estoy usando la pagina y me gusta mucho

  358. Saras dijo:

    Me gusta mucho tener los libros en internet.

  359. Olga dijo:

    Me he dajado el libro en clase. Muchas gracias

  360. mariana dijo:

    Que guay, gracias.

  361. anonimo dijo:

    me ha salvado la vida tenia un control y me habia dejado el libro en casa de todas formas es buen libro lo uso en el colegio y explica muy bien las cosas

  362. rafa dijo:

    vaya miercolle

  363. Raul dijo:

    Que bien que he encontrado el libro, me lo habia dejado en el colegio.

  364. Laura dijo:

    me he dejado el libro de C. medio en casa y mañana tengo un control muy importante pero santillana me ha salvado
    ajjaja

  365. Yasmin dijo:

    Pues valla….. a mi no me gusta parea k….. 😦 😦

  366. esto es la bombaa wayy

  367. Rolan dijo:

    Gracias, me he dejado el libro en clase y necesito leer el tema.

  368. noelia dijo:

    este libro es la bomba!!!

    🙂 🙂

  369. Jose dijo:

    Gracias

  370. eloviparo dijo:

    Si

  371. Anónimo dijo:

    hay de profesores?

  372. Raul dijo:

    Esta no es la versión que yo tengo, voy a seguir buscando.

  373. Lara dijo:

    Nos ha venido muy bien, gracias 🙂

  374. Eva dijo:

    Esta muy bien tener los libros en el ordeandor

  375. ES MUY BUENA Y ADEMAS SI A UN NIÑO SE LE OLVIDAN LOS LIBROS EN CLASE LO PUEDEN MIRAR AQUI

  376. ESTA EDITORIAL ES BUENA ME GUSTA

  377. Kurt dijo:

    a mi no me gusta, pero ay qe estudiar

  378. Anónimo dijo:

    Este libro me encantaa

  379. eloviparo dijo:

    Solo te facilitamos las cosas, pero alla tú

  380. xabier dijo:

    no enseñais nada

  381. Peter dijo:

    Que buena idea!!! ya tengo libro en casa

  382. sin nombre dijo:

    gracias a este libro he podido estudiar para el control

  383. Chus dijo:

    me parcze genial la idea de un libro digital menos mal por k tenia un control del tema 1.
    muchas graciaaaaaaaaas

  384. youssef dijo:

    gracias a este libro he sacado un sobresaliente

  385. noelia dijo:

    menos mal q lo encontre porque hoy no fui a clase y no podia aser la tare q mandaron

  386. Anónimo dijo:

    este libro es genial, me siento una profe!!!!!!!!!!!!!

  387. Luis dijo:

    Ahora ya no me tendre que traer el libro.

  388. Jorge dijo:

    Menos mal que lo he encontrado porque me habia dejado el libro en clase. Gracias

  389. Mateo Hernan dijo:

    Gracias por el libro

  390. Yessi dijo:

    Me encanta encontrar los libros para no tener que llevar el libro

  391. Luis dijo:

    Esta muy bien esta página

  392. Silvia dijo:

    Así no tengo que traer el libro, fenomenal

  393. Lucia dijo:

    que guaxy este libro viene muy bien, a mano por se te pierde o si ete olvida.

  394. Sou dijo:

    Hola! necesito los ejercicios del libro

  395. Marisa dijo:

    Me ha venido fenomenal el libro, me lo habia dejado en clase.

  396. Luci dijo:

    Gracias por poner los libros.

  397. Andrea dijo:

    Que bnnnnn voy a sacar un 10 me estoy estudiando el tema 6 de conocimiento el de la electricidad y el magnetismo y me lo se tan bien que mi profesora pensará que e copiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno mirandolo por otro lado es mejor que no me lo sepa tan bien xq mi profe quita puntos si copiamos y si cree que e copiado… MADRE QUE LIOOOOOO!!!!!!!! XD

  398. Andrea dijo:

    Anónimo sigue soñando todos sabemos que no eres profesor que eres un alumno que quiere saber las respuestas mi madre es profesora y sabe donde están los libros del profesor pero tienen una palabra clave que yo la veo meterse pero no me deja verla!! asi que sigue saltando por los mundos de yupy que no los vas a conseguir xq si fueras profesor sabrías que rayuela tiene los libros bua ya lo dije XD

  399. Andrea dijo:

    La verdad es que se estudia muy bien de este libro, se ven genial las letras y se entiende perfectamente jejeje besos!!

  400. Andrea dijo:

    Hola muchas gracias por este blog y por poner los libros me pusieron un examen de conocimiento del medio y se me quedó el libro me metí en esta página que está muy bien y saqué un 10 desde entonces me meto aquí para estudiar todos los días y para hacer las tareas jejeje que bien ya no tengo que ir cargada con los libros en la mochila. Gracias. Atentamente Andrea. n.n

  401. Anónimo dijo:

    HEY ESTO ES GENIAL PARA APRENDER Y AUMENTAR LA SABIDURIA DE NUESTROS COCOS

  402. Lino dijo:

    gracias

  403. Susana dijo:

    Hola!!! necesito los ejercicios.

  404. anonimo dijo:

    grax por crear esta pagina,pero alguien sabe donde esta la de lengua eske el libro me lo e olvidao en clase y necesito lo ejercicios del libro.POR FAVOR CREAR ESA PAGINA la necesito 😥

  405. venito camela samuel dijo:

    este libro va de puta madre podrian poner el del profesor mecaguen la leche

  406. Lola dijo:

    Hola, me ha servido mucho los libros que has colgado en el blog. Así no me tengo que llevar el libro. Gracias

  407. Sara dijo:

    hola soy sara victoria shatsberg rodriguez gracias por crear esta pagina que si no saco un cero patatero.

  408. Melodi dijo:

    tenia un examen de cono y ma ha salvado la vida porque si no saco un 0

  409. Nicolas dijo:

    esta página me ha salvado la vida. Tengo que estudiar y el libro se quedo en clase. Mejora asi estudio por el ordenador

  410. Mikaela dijo:

    hola gracias mañana tengo un examen del tema 4 y menos mal que habeis creado esta pagina gracias muchisimas gracias

  411. Laura dijo:

    Menos mal que lo he encontrado. Gracias

  412. Mikaela dijo:

    hola voy atrasada con el tema 4 de cono necesito que alguien me lo explique. Gracias por el libro.

  413. Marlene dijo:

    Tengo mañana examen y me he dejado el libro en el cole. Gracias sino saco un 0.

  414. Sara Victoria Shvatzberg Rodriguez dijo:

    Me ha servido mucho, gracias.

  415. anonimma dijo:

    ola por favor puedes subir el libro del maestro por favor es solo para corregirle la tarea a mi hija se lo agradecere

  416. Calixta dijo:

    ESTE LIBRO ME GUSTA.

  417. Anónimo dijo:

    yo tambien tengo ese libro pero prefiero el de lengua

  418. Emilio dijo:

    esto es perfecto pq tenía un examen de cono y he sacado gracias a esto un 7,5

  419. Luis dijo:

    Hola, esta pagina me ha servido mucho, pero si alguien sabe donde sale el libro de lengua please.

  420. esther dijo:

    la suerte es k este tambien lo utilizamos en mi colegio lo malo es que no sale con lo de lengua

  421. antonia dijo:

    esto me gusta por que en mi colegio usamos este libro.

  422. belen dijo:

    esta bn xk cuando se nos olvida el libro podemos hacer la tarea. ojala mi colegio tmb lo ponga en su pagina

  423. eloviparo dijo:

    Santillana no lo ha colgado en internet. Hay posibilidades de encontrarlo, pero no era un tema que me interesara y por eso no lo colgue. Lo siento.
    Que necesitas exactamente?

  424. Anónimo dijo:

    me puedes decir donde esta el libro del profesorr

  425. Anónimo dijo:

    Es muy pràctico ya que con ésta página, a los padres, nos facilita poder recurir al libro cuando a nuestras ¨cabecicas¨ se dejan olvidado el libro en el cole. Gracias por colgarlo en la red.
    Ana I.Montañés Zaragoza

  426. Anónimo dijo:

    es genial asi si me dejo el libro puedo seguir como los demas y hacer los ejercicios

  427. Anónimo dijo:

    me gusta

  428. Anónimo dijo:

    me encanta esta pagina es superbuena

Deja un comentario