La nueva camiseta del F.C. Barcelona

Yo siempre estoy a favor de Catar… el jamón de Teruel.

Catar Jamón de Teruel

Imagen | Esta entrada fue publicada en Inclasificables. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La nueva camiseta del F.C. Barcelona

  1. Es una idea muy original. Ya es hora de que nos sintamos orgullosos de las barras de Aragón y de paso promocionar nuestro magnífico Jamón de Teruel. A ver si algún ignorante va a pensar que esos colores son exclusivos de Cataluña. Eran los emblemas de los reyes aragoneses, que quede claro, por si alguno estaba pensando en manipular la historia, que ya estamos escarmentados.

  2. ely fe dijo:

    donde la puedo compra?

  3. jiewo dijo:

    Muy buena

  4. eloviparo dijo:

    Has leido lo que pone? Yo siempre estoy a favor de Catar…el jamón de Teruel

  5. marareyes dijo:

    No me gusta. Es un ejemplo descarado de la “unión” que niegan entre política y grandes clubes.

Responder

