Villancico navideño

Imagen | Esta entrada fue publicada en Inclasificables. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Villancico navideño

  1. las artes dijo:

    No se equivoquen, yo soy más navideño que la lombarda y me encantan estas fechas. Y estoy encantado por partida doble, porque de unos años a esta parte, el villancico, esa canción ñoña e injustamente denostada, ha salido del centro comercial y de la sala de espera del dentista y ya es un objeto de moda en todas las festividades sofisticadas. Y no me refiero a los villancicos modernos y de aires indies, no. Desde El Tamborilero de Raphael, pasando por el Winter Wonderland de Bing Crosby y acabando el Los Peces En El Río versión flamenca.

  2. eloviparo dijo:

    En casa la cosa anda igual.

  3. marareyes dijo:

    JAJAJA, ya me extrañaba a mí que pusieras un villancico tan pronto¡¡¡ Yo solo pido a los Reyes Magos, no ser parte de los 100 mil que se quedan sin trabajo el año que viene.. (soy laboral.. )

Responder

