You’re the one that I want- Grease

You’re the one that I want es una canción que siempre odié. Pero he de ser sincero, no la odié por la música, no la odié por la letra, y no la odié por lo que decia… la odié porque nunca conseguí cantarla.

Cuando fuí a ver la pélicula de Grease tenía 13 años, la estrenaban en un cine ya desaparecido y tuve que esperar con los amigos bastante tiempo para sacar las entradas. La pélicula me defraudó un poco, pero la idea de adolescentes preuniversitarios llenos de hormonas me pudo. El resultado fue que todos nos aprendimos las canciones de la pélicula. Bueno! todas no. You’re the one that I want fue imposible. Lo que decían era ilegible y además iban muy rápido. En mi defensa diré que llevaba tan solo 4 meses de clases de inglés y solo sabía decir: “My taylor is rich”.

El tiempo ha dado una patina de “excelencia” a la pélicula y a la banda sonora. Tanto es así que, aunque esta canción dejo de ser del gusto de gente, en los últimos años no hacen más que aparecer covers (versiones) de ella. Como ejemplo esta versión bastante más cantable que la original.

Aunque el cover que más de moda esta en la Red es el de Angus & Julia Stone.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s