Grupo nominal

El grupo nominal

Esta entrada fue publicada en Lengua y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Grupo nominal

  1. Gracias por este aporte. Un saludo

  2. eloviparo dijo:

    Ya está solucionado. No tengo muy claro si es que había cambiado la URL o que está mañana todo andaba “raro”. En cualquier caso le he cambiado la dirección y arreglado. Gracias por decirmelo.

  3. Mª Carmen Romero dijo:

    Yo tambien había tenido problemas por la mañana, pero ahora me funciona bien. Gracias por arreglarlo

  4. eloviparo dijo:

    Tienes razon, a mi tambien me pasa. Creo que la Junta de Andalucia le ha quitado el soporte. Intentaré buscar una alternativa. Gracias por decirmelo.

  5. marareyes dijo:

    Me va muy bien esta entrada, porque justo ahora mi hijo está trabajándolo. He intentado entrar pero me sale un mensaje de que no puede ser en ese momento..Si viera que no puedo, te lo hago saber.

Responder

