Lana del Rey

Los languidos adolescentes andan esta temporada encantados con esta “desnaturalizada” cantante. Eso sí, la prensa anda muriendose de risa con su ridícula y encorsetada pose de mujer eterea. Los twitter anda que arden poniendola de estupida para arriba.

He de decir que muy lista no parece, aunque a lo mejor es mucho más de lo que representa. Ella misma habla de que tiene influencias de Elvis Presley y de Kurt Cobain… (me cago de la mezcla), sin olvidarse de Britney Spears. Sin embargo, su aparición en un programa de la TV estadounidense (NBC Nightly News) resulta ser tan mala, que a la gente le ha dado por hablar de ella. ¿Y qué es la fama, sino que hablan de uno aunque sea para mal?

Musicalmente no esta mal, aunque yo preferiría un poco más de variedad en sus canciones. De todas las canciones del segundo CD, la que parece ha tenido mejor acogida es:  

¿Oida una, oida todas?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lana del Rey

  1. marareyes dijo:

    Si es cierto que las canciones de los dos videos son semejantes. Y es posible que sea estúpida pero, si no ves los vídeos ni entiendes de inglés, su voz no es desagradable a los oídos, al menos para un ratito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s