Adele Someone like you

Me estoy haciendo viejo, y lo sé por el tipo de música que me gusta oir… de viejos. O no de tan viejos porque en casa está siendo el bombazo de la semana.

Adele es una britanica que canta soul y blues como los ángeles. No lo digo yo, sino los dos grammy y 16 millones de discos vendidos.

Aunque su primer disco “19” es de 2008, su repercusión se había quedado en circulos muy reducidos. Los Awards 2011 de la MTV la ha asomado a las pantallas de la TV. La culpa la tiene la interpretación que hizo de uno de sus temas: “Someone Like You” y que fue considerado la mejor interpretación de la ceremonia.

“Someone like you” está inspirada en una relación que tuvo la propia Adele. En la canción ella canta sobre el final de esa relación, de como su exnovio encuentra enseguida pareja, y de como ella sigue enamorada.

Espero que a los viejos os guste tanto como a mi.

El primer single “Rolling in the Deep” de su último disco “21” tambien ha tenido, durante el 2011, un gran éxito. El sonido de esta canción resulta dificil de encasillar. Adele la ha bautizado como una “oscura sintonía con toques de Blues y Goospel”. La canción esta interpretada desde la perspectiva de un amante desilusionado, que al final ve una salida a su angustia; y que además se da cuenta de que es imposible la reconciliación.

Esta entrada fue publicada en Inclasificables y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Adele Someone like you

  1. eloviparo dijo:

    Semos unos vieju2, auqnue te compres zapatillas de skater en tiendas de baratillo.

  2. fernando dijo:

    Ovíparo, realmente estás hecho un viejuno!!!!!

  3. eloviparo dijo:

    Tiene 23 años, eso sí me intriga.

  4. marareyes dijo:

    Me encanta la voz que tiene, y el tipo de música. Yo la descubrí en “Rolling in the Deep” mediante un amigo en Facebook. A veces escuchas la música y no le prestas atención. Pude disfrutar del video de “Rolling in the Deep” traducida al castellano y aún me gustó más. La rabia que expone en su voz, esa interpretación da tanto de sí¡
    Y no me considero vieja por gustarme según que tipo de música.
    También me encanta ver bailar tango y eso creo que va por la personalidad ¿no?
    Gracias por deleitarnos con esta preciosa voz.

Responder

