Han Hong

China es un país extraño y su música no lo es menos. Han Hong es una de las más famosas cantantes chinas, aunque su origen sea tibetano. (Sobre la nacionalidad de los nacidos en territorios ocupados por la fuerza militar no voy a entrar).

Han Hong es todo un personaje. Cuando la vi la primera vez me pareció la cantante “antimerchandising” por excelencia (una mujer de dificil promoción); entonces la oi cantar. Me gusta que haya cantantes que no sean “top models” o gurús del estilismo; tan solo cantantes que sepan cantar. Ya solo falta que además te guste la música china.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Han Hong

  1. marareyes dijo:

    Si que es bonito y relajante oírla cantar (ya no digo escucharla porque no tengo ni idea de que va la letra..) A lo que te refieres en tu entrada, me acordé de una anécdota que pasó con Risto y una concursante a la que antes de que hiciera su actuación le dijo que su físico era un handicap, a lo que ella respondió que no se había presentado aun certamen de belleza. Después de su fantástica actuación, el susodicho le pidió disculpas y la felicitó por su gran “talento”, acto muy valorado por la audiencia parece ser, pero que personalmente me parece lamentable que las disculpas vinieran después de ver lo bien que cantaba.
    Me encantó Hang Hong, la escuché paseando entre florecidos cerezos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s