Chores and adverb of frecuency

Trabaja las tareas y los adverbios de frecuencia con este link en forma de libro virtual e interactivo.

Adverbs of Frequency
always siempre
usually usualmente
often frecuentemente
frequently frecuentemente
sometimes a veces
seldom/ rarely rara vez
never nunca
everyday todos los días
every + day
every Friday
todos los + día
todos los viernes
on + day + “s”
on Fridays
los + día
los viernes
once a month una vez por mes

Por ejemplo:

I always go to school by car.
Siempre voy a la escuela en coche.

I usually wake up at 8.
Usualmente me despierto a las 8.

I often watch TV in the evening.
Frecuentemente miro TV por la noche.

Sometimes I have dinner in a restaurant.
A veces cena en un restaurant.

I seldom have lunch.
Rara vez tomo el almuerzo.

I never arrive late.
Nunca llego tarde.

Everyday I have homework.
Todos los días tengo tareas.

Every Friday I have gym.
Todos los viernes tengo gimnasia.

Once a month I have an exercise.
Una vez por mes tengo un ejercicio.

I play tennis once a week.
Juego al tenis una vez por semana.

Cuando preguntas con qué frecuencia realiza alguien algo, se usa How often.

How often do you have a test?
¿Con qué frecuencia tienes exámenes?

I have a test every Friday.
Yo tengo un examen todos los viernes.

Esta entrada fue publicada en Inglés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

