Les heures. Las horas en francés

Esta entrada fue publicada en Francés, Idiomas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Les heures. Las horas en francés

  1. rrrrrr dijo:

    a mi ni fu ni fa

  2. SMR dijo:

    holi es chuper chulo osea lo mas de lo mas 😉 que era broma¡¡¡

  3. dlan dijo:

    me ha ayudado para mi examen

  4. cristian dijo:

    muy buena forma de estudiar las horas. me las he estudiado perfectamente y ademas el 31 de mayo vamos de excursión mi clase y yo a Francia… GRACIAS

  5. double h dijo:

    es muy bueno

  6. pau dijo:

    gracias

  7. j dijo:

    hola gracias lo necesitaba practicar mañana hay examen de esto

  8. Merida dijo:

    Nos lo han puesto en clase, pero no me gusta

  9. Daviddmedinilla dijo:

    Que es esto de todos no somos mamíferos???

  10. Gabi dijo:

    Gracias. Acabamos de dar las horas en el insti y lo necesitaba para practicar.

  11. Paul dijo:

    Gracias lo necesitaba para praticar

  12. rebeca dijo:

    Lo he aprendido aqui muy bien =)

Responder

