Programa Mundial de Alimentos: Free Rice 2.0

Leyenda www.actiludis.com he encontrado un enlace al Programa Mundial de Alimentos. Se trata de un juego de vocabulario a través del cual con cada acierto, sin coste alguno por tu parte, vas donando arroz a este programa de alimentos. El sistema de donación se realiza a través de la publicidad (banners) que aparecen en la parte de abajo de la pantalla cada vez que aciertas.

El juego consiste en enocontrar sinónimos o palabras relacionadas a la que el juego te propone. Por cierto, tiene niveles y no es un juego “tonto”. Para avanzar hay que controlar el vocabulario español. Si estas pensando en entrar en el diccionario de http://www.rae.es, olvídalo; la página de www.freerice.com bloquea las busquedas en ese diccionario.

Además de este juego, tienes otros juegos que puedes encontrar en temas; como por ejemplo: capitales del mundo, paises del mundo, símbolos químicos, cuadros famosos. Con cada acierto donas arroz al Programa de Alimentos 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conocimiento del Medio, Lengua y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Programa Mundial de Alimentos: Free Rice 2.0

  1. Has profundizado jugando bastante más que yo. Se ve que te ha gustado. Mañana en tutoría con los críos le dedicaremos un buen rato.
    Un saludo

  2. Nelson dijo:

    Hello! My first visit, will visit you again. I am a new follower. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I’m at http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Saludos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s