Ejes de simetría.

Buscando imágenes para trabajar las simetrias me he encontrado con esta.

¿Qué logotipo de marca de coche tiene un eje de simetría? ¿cúal es una traslación? y ¿cúal es un giro?

 

Esto ha derivado en… ¡La marca del coche de mi padre no está! Por lo que me he visto obligado a ampliarlo. (esto me pasa por tener internet en clase…¡qué bien se vivía antes!

… pero la cosa no acaba ahí. Siempre hay alguno que dice: ¡Yo me sé muchas más! Así que aquí tienes un juego en excel (archivo rar libre de virus) que te puedes descargar e intentar adivinar las marcas de los coches.

Juego Excel marcas de coches.

Descarga Excel marcas de cochesDescargar Juego Excel Marcas de Coches.

Esta entrada fue publicada en Matemáticas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

