Planking

El planking o lo que es lo mismo: como “él que no tiene que hacer con el culo mata moscas”.

El planking es la última “chorrada” inventada en Australia (según los mentideros de internet), que consiste en tumbarse “boca abajo” en sitios insospechados. Los fanáticos de esta “estupidez” tienen una página en Facebook, que es la red social capaz de acoger más chorradas en el mundo. La página de Fecebook es el sitio de reunion donde estan colgando sus “friki-proezas”.

El “planking” nació hace 14 años. Las reglas son muy simples: Hay que tumbarse mirando hacia abajo, con los brazos pegados al costado del cuerpo y los pies juntos. Como, inicialmente, la gente se inventaba los planking que hacían se decidió sacar fotos para comprobar que la hazaña se ha realizado. En un inicio se puntuaba la postura según la dificultadad del sitio donde se hacía y la gente que participaba en él. Ahora, 14 años después la cosa ha cambiado un poco y casi todas las fotos son individuales. Además ha desaparecido la puntuación del juego inicial.

Si te interesa ver la página de Facebook o fotos de idiotas tumbados “boca abajo” pulsa sobre la imagen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inclasificables y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Planking

  1. Fraggleskine dijo:

    ¡Buenas! Me ha sorprendido tu post, porque hace años llevan haciendo planking un grupo de chavales en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y, claro, me he preguntado siempre qué coño se habían tomado. Así que, para apliar tu información, te aseguro que hace años que se hace aquí en España. Otra cosa no, pero importar chorradas de estas las que quieras.

Los comentarios están cerrados.