Hoosiers

“Hoosiers, mas que idolos” es una película estadounidenses basada en un hecho real acontecido en un pequeño pueblo de Indiana.

Esta pélicula narra la historia de como el equipo de baloncesto de un pequeño pueblo llamado Milan gano la Final Estatal en 1952. Eso sí algunos hechos que se reproducen en la película no son reales. El director quiso darle un toque un poco más dramático a la historia por ello introdujo algunos personajes y algunas historias que nunca fueron reales. Al final consiguió dirigir la película deportiva más importante de la historia del cine.

El Milan High School era un pequeño instituto de 161 alumnos. De los 73 chicos se presentaron 58 para las pruebas. Tan solo 10 jugadores fueron elegidos para jugar. El año anterior había conseguido el milagro de llegar a las semifinales, pero en 1952, de la mano de un nuevo entrenador, consiguen ganar la final. El entrenador anterior había sido cesado por comprar unos uniformes nuevos sin el permiso del administrador del instituto. Todo esto le pareció poco dramatico al director del film y decidió cambiar algunas cosas.

Sobre la película y lo real de la trama, Bobby Plump, lider de aquel equipo, dijo para la ESPN (cadena deportiva americana): “La película captó perfectamente lo que es crecer en un pequeño pueblo, y lo importante que era para nosotros el baloncesto. Respecto al equipo lo único realmente preciso del film son los últimos 18 segundos de la final”.

Si quieres ver la película pulsa sobre la imagen y te la podrás bajar desde megaupload.

 

Si te apetece verla on line pulsa sobre esta imagen:

Solucion DEFINITIVA para Megavideo: Copiar la URL de la pelicula, vayan a esta direccion http://www.cineraculo.com/vermegavideolink.aspx y pegar la URL debajo de “Link de Megavideo” click en “Ver”, esperar que empiece a cargar y listo, a veces tarda un minuto aproximadamente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inclasificables y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s