Cromos repetidos

Antiguamente para cambiar los cromos que tenías repetidos ibas al colegio y simplemente buscabas a los amigos que se hacían la misma colección. Entonces, empezaba el ritual de ver uno a uno todos los cromos e intentar conseguir ese que te faltaba, y que sin el la vida no iba a ser igual; pero los tiempos cambian. Ahora si quieres cambiar cromos, y nadie de tu colegio se colecciona o simplemente no tienen ese que a ti te falta, solo tienes que acudir a internet.

   

Esta página es una excelente página de intercambio de cromos de todo tipo de colecciones. El mecanismo es muy facil. Tu anotas los cromos que te faltan de la colección. El programa te crea una base de datos que te ayudará a buscar gente que le falten tus cromos y tenga alguno de los que a ti te faltan. El propio programa te hace la selección de los posibles cambios y ya solo tienes que intercambiar la dirección postal con la otra persona. Vas al correo, envias tus cromos, y esperas a que lleguen los tuyos.

¿Y si no me los mandan? El programa, al igual que en ebay, ha creado un sistema de fiabilidad en el que al terminar el intercambio de cromos los usuarios escriben sus comentrios positivos o negativos. Usa siempre los fiables y solucionada. Pulsa sobre la imagen y accederas a la página.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inclasificables y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s