Four Golden Princess 四千金

Four Golden Princess (四千金) es un grupo femenino de Malasia. Empezaron a grabar en 1995 y su último trabajo es del 2008. Cuando empezaron la más pequeña tenía 5 años y la mayor 7 años. Las niñas venían de cuatro puntos diferentes de la geografía malaya. Cantaban en Mandarin y esto les abrió las puertas de China. Nos podemos sonreir al ver cantar a estas chicas, pero no podemos obviar que han sacado a la venta 32 discos. En china han sido un autentico exito durante muchos años.

Si quieres más información haz clic en la imagen y veras su página web.

Esta versión del “Old Mc Donalds have a farm” parece interpretada por algunas de las chicas de la Peña Tsingtao.

Esta canción, estoy casi seguro que se filmó el pasado verano en el Camping Stel, ¿o, no?:

Más versiones de este escalofriante grupo:

Solo espero que mi hija no vea este video y me obligue a comprarle uno de esos uniformes de enfermera.

Tengo una amiga cuyas hijas ya se han enganchado y empiezan a cantar esta canción a karaoke… ¡Me da algo si me pasa lo mismo!

El verano pasado les compramos unos vestidos iguales en el H&M:

¿Es que nadie les ha dicho a estas chicas que cuando vas a la universidad no puedes hacer papeles de kindergarten?

Menos mal que me han hecho caso, por lo menos ya no parecen tan ridículas… ¿El puente del fondo no es el puente de Piedra de Zaragoza?

Este es el último que pongo porque me veo poniendo videos del día de su boda o cosas peores.

De acuerdo, no me he podido resistir a esta versión remix del “Mamma Mia” de ABBA.

Esta entrada fue publicada en Inclasificables y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

