Los Beatles y nuestras épocas

Mi compañero y sin embargo amigo ha colgado estos días varios videos de los Beatles para conmemorar los 50 años de su primer concierto… el de los Beatles, claro esta.

Estos días los blogs del mundo se han llenado de videos de este tipo y esto no tendría más lectura que a la gente le siguen gustando los Beatles… Pero si miras un poco más te puedes preguntar: ¿qué videos de los Beatles cuelga la gente? Los Beatles tocaron muchos palos y sus fans son muy distintos. A cada uno nos gusta una época de ellos porque…

No me veo capaz de analizar este fenomeno pero os voy a poner los que yo hubiera colgado, porque lo he colgado y despues los que ha colgado mi amigo. Ah! tengo que deciros que nos separan algunos años.

Esta canción estaba en mi primera cinta de cassette. Por entonces tenía 11 años… eran otros tiempos. Me encantaba oirla y hacer como que tocaba la guitarra mientras saltaba.

Este segundo video es porque la escenografía del mismo fue lo más original que se había hecho en esa época.

Esta canción la incluyo por lo que dice y por lo que me gustó la película.

Este ultimo video es por el “Mesón de la Tortilla”. Es alucinante pero en la gramola de ese mesón estaba esta canción. Ahí aprendí a disfrutarla mientras me ponía hasta el c… de tortilla.

Mi compañero, y sin embargo amigo hasta hoy, ha incluido los siguientes temas: …Por cierto, que tambien me gustan.

…Y este, pero con ironia:

Esta entrada fue publicada en Inclasificables y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

