Cat Stevens: Father and son

Este video se lo dedico a mi mujer,” la mejor”… con diferencia. ¿Cuantas veces habrá cantado y tocado esta canción con la guitarra que le regalo su padre?

Ahora os dejo con el original.

Letra de la canción

It’s not time to make a change
Just relax, take it easy
You’re still young that’s your fault
There’s so much you have to know
Find a girl settle down
If you want you can marry
Look at me, i am old
But i’m happy

I was once like you are now
And i know that it’s not easy
To be calm when you’ve found
Something’s going on
But take your time, think a lot
Think of everything you’ve got
For you will still be here tomorrow
But your dreams may not

How can i try to explain
When i do he turns away again
It’s always been the same
Same old story
From the moment i can talk
I was ordered to listen
Now there’s a way and i know
That i have to go away
I know i have to go…

It’s not time to make a change
Just sit down and take it slowly
You’re still young that’s your fault
There’s so much you have to go through
Find a girl settle down
If you want you can marry
Look at me, i am old but i’m happy

All the times that i’ve cried
Keeping all the things i knew inside
It’s hard, but it’s harder to ignore it
If they were right i’d agree
But it’s them they know not me
Now there’s a way and i know
That i have to go away

Traducida al español

Padre: No es tiempo de hacer un cambio,
Relájate, tranquilízate.
Todavía eres joven, ese es tu defecto, Hay
tanto que tienes que saber. Encuentra una chica,
sienta cabeza Si quieres puedes casarte
Mírame, soy viejo, pero soy feliz.

Una vez yo fui como eres ahora, y se que no es
fácil Estar tranquilo cuando has encontrado
algo que esta pasando Pero tomate tu tiempo,
piensa mucho, Piensa en todo lo que has obtenido
Por ti estarás aquí mañana,
pero tus sueños probablemente no.

Hijo: ¿Como puedo tratar de explicar,
cuando hago y el rechaza de Nuevo? Siempre ha sido
lo mismo, la misma vieja historia. Desde el
momento que pude hablar estaba mandado a escuchar.
Ahora hay un camino y se que tengo que irme. Se que
tengo que irme.

Padre: No es tiempo de hacer un cambio,
Relájate, tranquilízate.
Todavía eres joven, ese es tu defecto, Hay
tanto que tienes que saber. Encuentra una chica,
sienta cabeza Si quieres puedes casarte
Mírame, soy viejo, pero soy feliz.

Hijo: Todo el tiempo que llore, guardando todo lo
que se dentro, Es difícil, pero más
difícil ignorarlo Si ellos tenían
razón, estoy de acuerdo, pero ellos no me
conocen. Ahora hay un camino y se que tengo que
irme. Se que tengo que irme Se que tengo que irme.

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

