“Forever Young”…

… “Forever young” de Alphaville. Viendo con la retrospectiva del tiempo el video, casi me da vergüenza haber cantado “a grito pelao” esta canción; no por la canción, que me sigue encantando. Pero… ¡Es que yo no tenía una madre que me dijera que no saliera así a la calle! Si me esta leyendo me matará porque me lo dijo millones de veces pero yo… ¡eeeeh!

A veces, la publicidad nos coloca a cada uno en nuestro sitio y ahora el anuncio del “Seat Ibiza” nos hace recordar que somos viejos… pero que muy viejos.

Preparando esta entrada he estado visionando videos en “You Tube”, y casi me da algo. Alguien había colgado un video de un concierto reciente de Alphaville en el que recordaban uno de sus grandes exitos en los ’80. El video no tiene desperdicio. Los músicos… bueno los años no pasan en balde, pero eso esta bien. ¡Pero el público! ¿Así soy yo?… eso es lo malo, que así soy yo.

Os pongo los tres videos:  el que ha hecho que miles de jovenzanos sepan algo de esta canción, el original y el innombrable.

Aunque solo sea como estudio antropológico merece que veais los tres. Sobre todo por que el que os escribe (y algunos que me leis), podiamos haber estado como bulto en cualquiera de los tres videos, y no notarse. De hecho iba igual vestido, tenia un skateboard parecido (pero en rojo), e iba tan emocionado con él como los del primer video.

Recuerdos a Alberto T., J. Alberto G. (¿Cuantas “hos…” se dio?), y unos cuantos más que disfrutamos inocentemente con este artilugio. Ah!… y a Nieves A. que estaba “buenisima”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Forever Young”…

  1. MAD dijo:

    Ufff, se me han puesto los “pelos como escarpias”.
    Ver cómo ha pasado de rápido el tiempo emociona pero asusta. En los 80 era un criajo pero me acuerdo de esta canción que me encantaba.
    Habrá que consolorse diciendo aquello de “forever young” aunque sea de mente.
    Un saludo.

Responder

