Europa, Europa y más Europa.

Mapa Físico de Europa: Pulsa sobre las imagenes y podrás trabajar y memorizar el mapa físico de Europa.

 

  • Además tienes estos otros mapas para practicar con el relive de Europa:

Relieve de Europa

  • Mapas de las costas de Europa: 

  • Mapas: Rios de Europa

  • Este mapa político trae la información para que te la estudies:

 

  • Este es un juego sobre el mapa político y los paises europeos:

  •   Todos los paises de Europa con información sobre ellos.

  • Los siguientes links son para que practiquéis:

Paises de Europa

Paises de Europa

  • Mapa: Paises de Europa

Países de Europa

  • Mapas: Capitales de Europa

Capitales de Europa

  • Este mapa político trae la información para que te la estudies:

mapasinteractivos

  • Paises de Europa: Información.

  • Paises de Europa 1: (Archivo pdf)

pe1

  • Paises de Europa 2: (Archivo pdf)

pe2

Además si quereis obtener información sobre los paises de la Unión Europea mirar este link:

union-europea

  • Test sobre Europa:

Europa

Esta entrada fue publicada en Conocimiento del Medio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Europa, Europa y más Europa.

  1. ANDREA dijo:

    ESTOS MAPAS SON FASCINANTES. ME HE SACADO MUY BUENAS CALIFICACIONES. GRACIAS DE VERDAD OS AGRADESCO

  2. Anónimo dijo:

    me sacare un 10 en esto

  3. Anónimo dijo:

    me escantaaa!!!!!

  4. yoliiiiiii dijo:

    me parece muy bien vuestra idea, me encantan los mapas siempre saco un 10 en eso ajajaja adios

  5. yoliiiiiii dijo:

    los mapas son muy buenos para aprender los ríos las mesetas las peninsulas…

  6. eloviparo dijo:

    Gracias

  7. Anónimo dijo:

    Hola! voy a 1 de eso y tengo un examen de sociales de 3 horas. Ahora 20:30 empiezo aestudiar gracias por los mapas

  8. eloviparo dijo:

    Busca en la ventana de 3º ciclo y los encontrarás

  9. vanesa' dijo:

    porfa necesito un mapa politico de:
    Oceania
    Asia
    Africa
    América

  10. carla dijo:

    gracias a los mapas , tengo un examen mañana y no me se nada y son dos temas de geografia pufff son las 23:30 ( hora de españa ) y no me se nada . menos mal que este examen lo puede suspender aun si saco un 1 apruebo igual xq en los otros tengo sobre . me parece que voy a estudiar hasta las siete de la mañana como siga viendo videos en youtube

  11. natalia dijo:

    grasias por los mapas sacare un 5

  12. Anónimo dijo:

    me sirvio muho la pagina

  13. rocii! yelbes!* dijo:

    ls mapas estan al pelo!!!

  14. arii dijo:

    estan bien los mapas!!!!!!!!! asi podre aprovaR el examen de geografiiiiiiiiaAa

  15. diana dijo:

    olax grax pz amika me sirvio muxiximop px grax zoi de perv pxz amika ok bye grax

  16. eloviparo dijo:

    Tienes uno en la entrada pero si no te sirve dimelo y te buscare algo diferente. Por cierto, ¿No sera que buscas una plantilla?

  17. florebcuea dijo:

    em muy buenos los mapas pero necesitaria uno q mostrara las principales formas de relieve

    gracias!!!!

  18. loni dijo:

    gracias por el mapa me sacare un excelente

  19. erika muñoz dijo:

    espero q me lleguen con algo

Responder

