El chocolate con churros y la cocina vasca

Estaba muerto de frio y pensando como podria aliviar este estado semi-catatónico… 

Lo primero que me ha venido a la cabeza es un chocolate calentito con churros. Pero ya era muy tarde para meterme uno entre pecho y espalda. Así que he seguido dandole vueltas a la cabeza y me he puesto a pensar en esos dias de invierno, cuando hace mucho frio.

Imaginate “Frente Polar”, o sea frio del carajo. No te has podido quedar en casa y te has pegado toda la mañana danzando por ahi, ¡Con el frio que hace! Llegas a casa cansado. La calefacción esta puesta y parece que te templas un poco. Y lo mejor de todo, huele a potage. Vamos que REVIVES.

Así que me he acordado de un amigo me dio un link sobre cocina vasca. Me he puesto a visitar la pagina y… no se que hago aqui escribiendo esto, en vez de estar zampandome “una caldereta” o un “bacalao a la llauna”.

Para los que estais como yo ahi, con frio y hambre ahi va ese link.

http://www.gastronomiavasca.net

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

