Ciencias Sociales 1º ESO Editorial Anaya

 
Esta entrada fue publicada en Secundaria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Ciencias Sociales 1º ESO Editorial Anaya

  1. Fernando el guapo dijo:

    Es un rollo no funciona muy mal , no hay muchos temas en los libros

  2. Dalia McCartney dijo:

    No esta entero, faltan los que necesito :(
    No sirve para nada

  3. taniaaaa dijo:

    ponerlo entero por favor me hacen falta temas

  4. alguien dijo:

    Faltan temaas :( :( :( :(

  5. MasApaRO dijo:

    neccisito el tema 6!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Persona enfadada_no me nombres dijo:

    De verdad que poca verguenza que solo pongais lo que os interesa deberiais de poner mas temas yo necesito el 6 para mañana, si lo poneis ponedlo bien y entero >:(

  7. MSUDLAPYA dijo:

    faltan temaas! :(
    me hacen falta el 10, 11, 12, 13 y 14 y maas!

  8. claudia dijo:

    no funciona muy bien y va fatal, no se ni como meterme

  9. antoniia dijo:

    no salen varios temas

  10. marinichuu dijo:

    a mi no me funciona aratos :( pero muy buena ideaa

  11. Ana dijo:

    solo funciona hasta ciertas paginas ponedlo entero por favorr,
    graciass

Deja un comentario

