Matemáticas 6º de primaria editorial Santillana

Matemáticas_6º_Primaria

Si quieres ver algun otro libro de la editorial Santillana pulsa sobre este link:

http://eloviparo.wordpress.com/recursos-editoriales-on-line/recursos-santillana/

Esta entrada fue publicada en Matemáticas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

138 respuestas a Matemáticas 6º de primaria editorial Santillana

  1. wendy dijo:

    gracias

  2. yoli23 dijo:

    a mi no me deja

  3. paulii dijo:

    está muy bien pero no están las páginas de repaso!!!!!

  4. aniciosa dijo:

    aaaaaa las respuestas pagina 74 el 5

  5. el oviparo dijo:

    me alegro de que a todos os haya gustado

  6. SOREINA dijo:

    Me encanta porque el libro a veces esta muy estropeado que a veces ni se entiende lo que pone.
    ¡¡¡SEGUID ASÍ !!! :D

  7. anonimatumSB+ dijo:

    me ha gustado mucho y me ha salvado de inminentes negativos de clase y pude sacar sobresaliente alto gracias a todas las actividades y cosas interactivas que hay:))

  8. Javiayudapliss dijo:

    Ayudarme porfavor no me funciona

  9. matematics dijo:

    NO ME HA GUSTADO NADA

  10. matematics dijo:

    hola necesito las respuestas de las paginas 156 , 157.

  11. babynox dijo:

    todo esto es una farsa

  12. Arantxa dijo:

    Gracias, este libro me ha ayudado mucho cuando se me olvidaba en clase. Seguid así. :)

  13. Álvaro dijo:

    Este blog es super útil cuando no tienes los libros.

  14. cassandra paola dijo:

    Cual Es La Respuesta del cuadrado del la pagina 38
    gracias

  15. emma dijo:

    por favor la respuestas pero para ya rapido

  16. zairy dijo:

    gracias por ayudarme

  17. teresa dijo:

    Me pueden decir como se ven los resultados de los ejercicios

  18. montse dijo:

    me encata este libro
    mi profesor dice lo mismo

  19. Rocio dijo:

    Las respuestas!!!

  20. anonima44 dijo:

    pongan los libros de lengua y cono.

  21. ivan dijo:

    como las puedo ver

  22. Samianonimonombrenclave dijo:

    En la actividad R12 de la pagina 160 no aparece el nº de escala

  23. Anonimo2 dijo:

    Por Favor,pongan el cuadernillo POR FAVOR!!!

  24. Harry Potter dijo:

    Por favor, no podéis poner el cuadernillo lo necesito urgentemente!!!

  25. tefy dijo:

    Hola! donde estan las respuestas? las nesecitooo!

  26. Smok. dijo:

    Como veo Las respuestas?

  27. lola lolera dijo:

    a mi me da igual con o si respuesta porque aprendo de todos modos pero aprendes mas sin respuesta así que no os quejéis tanto por las respuestas

  28. lunita dijo:

    se me olvidó el libro en clase, menos mal que existe esta pagina :)

  29. ANoNImO dijo:

    Graciaaaaas! Me habeis salvado pero kiero las respuestas

  30. coraima dijo:

    esto sirve para si te olvidas el libro en clase pero la respuestas la teneis k poner vosotros

  31. Rocio dijo:

    Las respuestas porfavor !!

  32. FULANITO O MENGANITA dijo:

    COMO MOLA TIO

  33. donoso 6º dijo:

    esta muybn por si te olvidas el libro en el cole, para hacer los deberes,estudiar y practicar con los ej. interactivos para poder repaasar para el examen me encanta esta pag.
    pero….. podrian poner el libro de ciudadania de 6 de santillana la casa del saber
    ;):)grax.

  34. ANÓNIMO dijo:

    ¡¡Vosotros sólo queréis las respuestas!! SO VAGOS

  35. prodar dijo:

    es una imitación muy buena sobre todo si te dejas tu libro en el cole para no llevar nota en la agenda

  36. sidny dijo:

    ayuda la pag 99 libro de matematicas 6 grado!!

  37. en el libro de 6º de santillana matematicas pg 88 ej (interactivo) 14 en la primera comparacion pone que 5/12 es mayor que 5/4 me gustaria que lo corrigieras por favor

  38. leyre dijo:

    Muy bueno

  39. diego andyy dijo:

    no me sirve

  40. el fari dijo:

    esto es un chasco , no vienen las preguntas

  41. Raquel O. dijo:

    poner el libro de lengua entero, por favor!!!!

  42. botas dijo:

    Yo quiero las respuestas.

  43. hong hao dijo:

    me vale pero lo quiero mejor

  44. Guille dijo:

    Podian poner actividades de ampliacion

  45. alvaro dijo:

    a mi me vale pero es que lo quiero con respuestas

  46. Maria dijo:

    Si salieran las respuestas esta pagina seria perfecta

  47. MARIA dijo:

    ESTE LIBRO ME HA SALVADO PORQUE ME HABIA OLVIDADO EL LIBRO EN CLASE. ME HA SERVIDO PORQUE TENIA EXAMEN.

  48. paulita dijo:

    a mi no me salen las respuestas¡¡¡

  49. anonima dijo:

    este es el santillana viejo no el moderno

  50. Laura dijo:

    Quisiera saber si alguien me podría ayudar con los problemas de la unidad 6 concretamente de la página 97. Gracias o si sabéis de algún lugar donde vengan los ejercicios resueltos. Gracias y saludos

  51. Umberto dijo:

    Muchas gracias por el libro

  52. eloviparo dijo:

    Lo he revisado y enlaza perfectamente. Tienes que colocar correctamente el cursor en el tema que quieres que te abra.

  53. El link para imprimir el tema 7 es erróneo, enlaza al tema 5

  54. Cristina Garcia dijo:

    no me gusta tanto este sitio por que no viene con resultadoas y eso es lo k busco yop

  55. kathy dijo:

    es mucho mejor tener un libro dijital por que aburre menos que lo otros = /

  56. anatoli dijo:

    Este blog es muy bueno

  57. nadie/ninguno dijo:

    EL CUADERNILLO LO NECESITOOOOOOOOOOOO PONERLO :(

  58. Lauriiiiiita!XD dijo:

    Menos mal q exsiste esta pagina q sino el jueves saco un 0 pelotero en el trimestral d mates :)

  59. JAVIER dijo:

    buena respuesta XD

  60. sandra6784 dijo:

    yo no se entrar para dibujar el gato de santillana

  61. Helen dijo:

    jo.. ahora no carga y tengo que hacer mates :(
    que hago? :|

  62. Alli dijo:

    Esta muy bien y me viene de maravilla par no tner que llevar los libros en la mochila

  63. Agua dijo:

    Tenia un examen y se me olvido el libro y gracias a vosotros puedo estudiar

  64. Marta romero dijo:

    JOOOOO no hay respuestas me cago pero bueno no tengo q traer los libros jaja XD
    tu lokita

  65. maria josse dijo:

    mola pero yo buscaba las respuestas pero igual mente mola

  66. lucy dijo:

    Esta my bien pero me gustaria que tuviera las respuestas, je je

  67. lucas dijo:

    me gusta esta muy bien

  68. Tamy Angelina Valenzuela Seguel dijo:

    a mi igual estoy segura que esto ayuda a todos los niños con problemas gracias a los que inventaron esto.

  69. Pau Barrios dijo:

    A mi, no me deja entrar. A que nadie me conoce???

  70. dario dijo:

    me gusta este blog porque me ayuda con las tareas del cole

  71. Ana dijo:

    como se crea un usuario??

  72. Carlos dijo:

    me encanta esta página

  73. LA MADRE MAS GUAPA dijo:

    si te creas un usuiARIO EN E VOCACION VES LA RESPUESTA

  74. Helen dijo:

    está muy bien por que hoy me he dejado el libro en la clase :D jaja

  75. fernanda e r dijo:

    muy bien

  76. eneryth dijo:

    me ha gustado mucho,, pero lo mejor esque me puedo dejar el libro en clase porque es muy grande y gordo , pesa mucho =C (Saludos desde gran canaria).

  77. Pro dijo:

    Muchas gracias por este link

  78. kevin torres dijo:

    qe royo las mates

  79. dora la exploradora dijo:

    el de lengua si es igual metete en: libro de lengua de santillana de 6 de primaria

  80. Sofia dijo:

    Consejo: Debería traer las respuestas porque algunas cosas son difíciles

  81. LaChicaAnonima dijo:

    uff este libro me ha salvado de un apuro por que hoy se me olvido el libro en clase !!! xDé

  82. ese no es mi libro pero se parece

  83. Alex dijo:

    No esta mal!

  84. la mas wuapa dijo:

    esta muy bien pena ke no sea igual el de lengua

  85. sadelith dijo:

    es un libro superbueno que me ayuda en las clases que realizo

  86. tacata tacabro dijo:

    el libro es bueno pero hacen falta las respuetas aunke tambien es cerdad k en la vida no t van a dar las respuestas

  87. erika dijo:

    me gustaria k subieran el libro del maestro de 6 primaria para corregirle a mi hijo la tarea

  88. tacata tacabro dijo:

    aun asi sirve de muxo pero sin respuetas

  89. Adriana dijo:

    esta pagina me ha servido de mucha ayuda para estudiar

  90. Karen dijo:

    Muchas gracias por los libros

  91. Dani dijo:

    que poco apetecen las matematicas ahora mismo

  92. anonimo dijo:

    menos mal,deberian de abrir mas paginas como esta, es la caña me habeis salvado de un -4 en el examen un beso a todos =)

  93. wapaaaa dijo:

    esta pagina esta bastante bien pero yo no utilizo la editorial de santillana en mi colegio utilizamos la de anaya osea q esta pagina no me sirve de muxo para las mates ni para castellano =(

  94. secreto dijo:

    me ha librado de un -1 en el examen

  95. Anónimo dijo:

    A mi me gusta no llevo los libros en la mochila si no en el portatil del cole ojala fuese así :)

  96. BEA dijo:

    NECESITO LAS RESPUESTAS PARA COMPROBAR , DE LO CONTRARIO NI TE ENTERAS SI ESTAS BIEN O NO.

  97. Anónimo dijo:

    esta es la caña recaña!!!! gracias santillanas me habeis salvado de un negativooo!!!!!! un besazo desde alicante!;)

  98. Lola dijo:

    me gusta esta pagina

  99. Anónimo dijo:

    a mi me gusta la pagina q estoy viendo

  100. Pedro dijo:

    Muy buena

  101. luciabravo dijo:

    este libro esta muy bien es el k uso yo en mi colegio y te lo explica todo y te puede ser muy util

  102. alicia dijo:

    porfavor que algien me de respuestas del libro de mates

  103. Arancha dijo:

    Que bueno que esta este blog!!!

  104. azucena dijo:

    esto mola puedo estudiar desde aqui

  105. brandon jesus fernandez guerra dijo:

    si y a mi me ha servido para el examen

  106. Ariana dijo:

    ES EXELENTE ME SIRVE CUANDO NO ENTIENDO ALGO

  107. Anónimo dijo:

    esta guay pero no tiene las respuestas y me gustaria encontrar algun libro de los profes para no hacer los deberes de cada dia.Llevo un montón de tiempo buscandolo pero no he encontrado absolutamente ninguno !PORFAAA SI ALGUIEN TIENE LA PAGINA DIMELO PORFII!!!!!!!!!!!

  108. Anónimo dijo:

    es muy util

  109. Anónimo dijo:

    no saben nada los que escribieron los comentarios anteriores. ¿quién dijo que la vida es fácil?. Si en la vida no aprendes, el pez chico se come al pez grande (aunque con los tiempos que corremos es una ironía.)Para prueba una muestra: nos vamos a Alemania.los peques no pueden entender esta ironía como la salida más rápida. Hay que fructiferar o sino al hoyo jajaja.Saludos desde Tenerife. Mar

  110. Mar dijo:

    Me encanta

  111. Oscar dijo:

    Me encanta tener el libro en internet

  112. Irene dijo:

    me gusta mucho este libro porque si te dejas el libro en clase te salva de un aprieto por ejemplo cuando tienes examen, pero, lo que me gustaría esque pusieran las repuestas para corregirse y test para repasar y también el libro entero.
    Bueno esa es mi opinión

  113. Ana dijo:

    Hola! gracias por el libro de mates

  114. Puri dijo:

    Necesito las respuestas. Alguien las tiene.

  115. Anónimo dijo:

    Esta bien, pero aun estaria mejor kn repustas

  116. anonimo dijo:

    esta bien, pero el que yo tengo es el libro de 2009, k nos lo vamos pasando por cursos en el colegio

  117. Javi dijo:

    menos mal, que si no mañana en el examen me la cargaba

  118. Kevin dijo:

    Menos mal que los he encontrado, sino mañana me ponen un cero como un camion.

  119. Thalia dijo:

    se me a olvidado el libro en clase pero no pasa nada con este libro digital he hecho los deberes jajjajajaj :$

  120. Tomas dijo:

    esta muy bien

  121. Carmen dijo:

    me ha servido para la clase

  122. Enric dijo:

    Me hubiera gustado tener las respuestas, pero me conformo con el libro

  123. fatima dijo:

    es mejor tener un libro digital porque si te dejas el otro en clase puedes consultar a este otro
    y ademas si quisieras telos podriais dejar

  124. Rosa dijo:

    Esto si que está bien, así los niños pueden dejar los libros en el cole, con lo cual llevarán menos peso en sus mochilas. Muchas gracias

  125. eloviparo dijo:

    Peor es que no nos toque la lotería.

  126. nicolas dijo:

    es una p… ke no salgan las respuestas

  127. tarik dijo:

    ojala este aqui las soluciones quien me dice el mcm de 6/4

  128. anonimo dijo:

    es mejor por k no tengo k traer el libro

  129. huy dijo:

    me ha gustado, asi dejo los libros y no tengo tanto peso en la mochila

  130. eloviparo dijo:

    Y a mi que me dieran las preguntas de los examenes, pero la vida es así de injusta. Estos de Santillana no tienen ninguna consideración

  131. Anónimo dijo:

    me gustaría que subieran el libro de examenes para estudiar por él

  132. Anónimo dijo:

    A mi me gusta esta pagina. Es para cuando se te olvida el libro en el cole lo miras aqui.

  133. Sara dijo:

    me gustaria que subieran el libro del maestro de 6 primaria para corregirle a mi hija la tarea

  134. Cave dijo:

    Me ha gustado y me ha servido para clase.

Deja un comentario

