Matemáticas 5º de primaria editorial Santillana

Matemáticas_5º

Si quieres ver más libros de la Editorial Santillana pulsa sobre el link:

http://eloviparo.wordpress.com/recursos-editoriales-on-line/recursos-santillana/

Esta entrada fue publicada en Matemáticas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

68 respuestas a Matemáticas 5º de primaria editorial Santillana

  1. sara gonzalez afonso dijo:

    no me deja entrar :(

  2. alicia 10 dijo:

    matematicas me gusta poco de pende pero este libro me ayudo pero ahora no por que no funciona gracias por antes

  3. sara gonzalez afonso dijo:

    me gusta pero hoy no me deja entrar y se me abre otra pagina de otra asignatura

  4. requerido dijo:

    gracias por todo

  5. clash of clans dijo:

    yo necesito un libro digital y me timais

  6. abi dijo:

    Por la tablet no me deja entrar a los libros,pero por el ordenador me deja entrar a los libros,la pagina esta bastante bien,lo único es que le falta las soluciones.

  7. Jose Manuel dijo:

    :-D son graciosos los libros Pero…molan:-)

  8. anonimo dijo:

    No puedo entrar en los libros

  9. smd dijo:

    hola, gracias!!!

  10. smd dijo:

    por fin ya tengo mis vacaciones

  11. lopeto dijo:

    necesita soluciones

  12. anita dijo:

    no mola

  13. miguel dijo:

    molaaa

  14. Raquel dijo:

    GRACIAS el proximo día tengo examen de 5 temas del 2º trimestre k estamos con los examens finales gracias

  15. Álvaro dijo:

    !Quería decir en el anterior que este blog es de los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  16. Álvaro dijo:

    Quien odie este blog es un insensato, es de los mejores.

  17. Álvaro dijo:

    Sois los 2ºs mejores para mí con este blog. Colegas.

  18. Álvaro dijo:

    Me habeis salvado el examen global, no tenía los libros.

  19. Julio11113 dijo:

    siiiiii me encantaaaaaa.

  20. angie dijo:

    muchas gracias pero en lengua teneis que poner los ejercicios

  21. diego dijo:

    gracias con toda mi alma

  22. juanma dijo:

    yo kiero el libro de los examenes y sus respuestas

  23. aroa dijo:

    me gusta mucho porquee me ayuda ha estudiar y me encanta las matematicas

  24. KAREN ELIZABETH NUÑEZ FLORES dijo:

    HOLA YO ME YAMO KAREN Y PUEZ YO VOY BN EN EL LIBRO DE MATEMATICAS ESTA ALGO TRABAJOSO PER AYUDA MUXO

  25. ANONIMO dijo:

    muy bueno me ha ayuda cuando me olvido el libro

  26. gema dijo:

    hola soy de santander una alumna de un colegio pues yo se en que pagina estan los examenes con respuestas la pagina es:evaluacion-5 matematicas o conocimiento del medio esque e estado leyendo los comentarios y una niña llamada :laura t preguntaba por los examenes

  27. r.c.m.e.g. dijo:

    me ha encantado, gracias a esto he aprobado muchos exámenes es decir solo por un ordenador sacar dieces significa que es fantástico.

  28. nadia dijo:

    Gracias

  29. Lazaro dijo:

    muy buen enlace!!!

  30. diego dijo:

    esto es lo mejor y aqui estudio siempre

  31. Sara Calatayud Foncea dijo:

    lo tienen q hacer en lengua

  32. ivana stefania marquez dijo:

    muy feo el libro

  33. anonimo 2 dijo:

    no veais cuanto me ha ayudado, casi la lio y menos mal que me dijo un amig que habia esta pagina jijijiji

  34. Enrique dijo:

    me parece guay que colgueis este libro en internet

  35. Emma dijo:

    me ha ayudado un monton para mis estudios.

  36. Emma dijo:

    muchas gracias

  37. barbie dijo:

    esta bien

  38. laura dijo:

    es un blog buenisismo

  39. la gatita dijo:

    uuuuuuuuuuuuu deberían quitarlo o cambiarle el nombre de la página poner libro digital 5 matemáticas santilolana

  40. loreto dijo:

    no ponen respuesta

  41. Kevin dijo:

    Esta muy bien

  42. Laura T dijo:

    Me gustaria saber los examenes

  43. benayun dijo:

    como se llama y como lo descargo

  44. lauri dijo:

    lo siento pero estos no son los examenes que nos hacen pero lo demas esta muy bien

  45. hassan dijo:

    Me gustaria mas si estuvieran las respuestas, je, je.

  46. María dijo:

    los amo y me ayudaron!

  47. Mar dijo:

    Esta muy bien lo que hay en este blog

  48. María dijo:

    Pss gracias pero yo quería las respuestas no el libro!!

  49. anonimo dijo:

    gracias por el libro por que mañana te examen y tengo el libro en clase solo le falta una cosita las respuestas y ya seria el libro de mis sueños

  50. angelica dijo:

    este es el mismo libro que llevo a la escuela :)
    :d

  51. Olivia dijo:

    Es mucho mejor así no pesa la mochila

  52. anónimo crack dijo:

    me gusta

  53. cira dijo:

    este libro es genial porque si me olvido de coger el libro en clase tengo esta

  54. Luna dijo:

    Este libro me sirve para muchas cosas,como si se te olvida un libro en clase puedes usar esto.

  55. ISMAEL dijo:

    SOY DE 5º Y NO ME GUSTA MUCHO

  56. lcia konoyo killo dijo:

    gracias a esto pude estudiar y chulear ¡ tengo el libro digital !

  57. Luna dijo:

    Me encanta este libro mas que los demas

  58. Belén dijo:

    Gracias ha sido la respuesta a mi dudas.

  59. laura dijo:

    Llevo otro libro gracias

  60. estarlax dijo:

    uuuuufffffffffff q suerte descubrirlo. al dia siguiente tengo examen

  61. miriam dijo:

    gracias de verdad y pronto empezare el libro y quiero estudiarmelo para saber algo gracias :)

  62. beegoña dijo:

    gracias mi hija tenia queee estudiar para un ExameN

  63. Gracia dijo:

    gracias

  64. la monica de xiclana dijo:

    graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  65. clara 2001 dijo:

    gracias tenia que estudiar para un examen inicial.

  66. aly tkm dijo:

    kiero todas las soluciones para terminar este libro porque me lo mandaron para hacerlo en vacaciones

  67. irina dijo:

    gracias me habia olvidado el libro y al dia siguienta tenia examen

  68. eduardo dijo:

    gracias por el libro de verdad muchisimas gracias

Deja un comentario

