Conocimiento del Medio 5º de primaria editorial Santillana

Conocimiento_del_Medio_1-7

Conocimiento_del_Medio_8-15

Si quieres ver otros libros de la editorial Santillana pulsa sobre el siguiente link:

http://eloviparo.wordpress.com/recursos-editoriales-on-line/recursos-santillana/

Esta entrada fue publicada en Conocimiento del Medio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

196 respuestas a Conocimiento del Medio 5º de primaria editorial Santillana

  1. todos dijo:

    se aprenden muchas cosas con los libros de santillana pero hay una serie de cosas en las que el libro falla :) yyyyyy…… :/

  2. ale dijo:

    lo de e-vocación no me deja entrar en lo que yo quiero

  3. ana gonzalez dijo:

    hola yo digo a los que han creado este libro les pido las gracias muchas gracias

  4. ElRichMC dijo:

    Como se abre el libro

  5. adrian dijo:

    esta pagina me encanta porque asi no tengo que traer el libro de c.medio de el curso de 5

  6. lucia lista dijo:

    hola yo soy de granada este me achudo mucho asi pediros las gracias por esta pagina web yo un dia tenia un examen estudie aquí i saque un 9 y un 10 por favor les digo a quien se ha metido en esta pagina y alla leído y estudiado es este libro le digo muy bien en serio yo he sacado un 10 si vosotros quereis sacar un 10 como yo meteros aquí y sacareis un10 además mi mama esta muy agrdecida de mi además ell también os pide las muchasssssssss graciasssssssssss

  7. hola gracias por esta pagina asi estudiare mejor y muchas gracias porque en cono he sacado un 9 y un 8’5 mi madre esta muy orgullosa y contenta de mi pero todavía me sigue animando y yo estoy mejorando muchas gracias a vosotros voy a pasar el curso

  8. Adrian el guay dijo:

    Esto mola un huevo soy de Madrid del cole quercus tengo 11 años os lo recomiendo mucho me ha salvado la vida en muchas ocasiones

  9. ARA dijo:

    GRACIAS POR LA AYUDA A PASAR A SEXTOOOOOOOOOOOOOOOO

  10. xana dijo:

    teneis de timotel

  11. desirégu dijo:

    hola¿ teneis examenes de el libro de conocimiento santillana para 5 de primaria?

  12. huho dijo:

    yo soy de Andalucía como puedo cambiar la comunidad ????

  13. anonimo dijo:

    y los mapas del final del libro

  14. shwhsb dijo:

    ¿como se abren los libros?

  15. bleydi loca dijo:

    gracias a esto mi mama no me regañara por dejarme el libro gracias blog :)

  16. MOLA EL LIBRO PERO PODRÍAS HABER PUESTO DE MATES Y DE LENGUA

  17. marta dijo:

    me encanta este libro porque cada vez que me se olvide lo puedo mirar muchas gracias al que lo haya puesto porque les mando un besoooooooooo grandisimooo os amoo

  18. Ángela dijo:

    ES bueno pero se podria mejorar :) :)

  19. anonimo dijo:

    esto es buenisimo me deje el libro en clase y mañana nos pregunta todo el tema y no me e ley do ni pa pa esta paguina es muy buena

  20. gracias a este blog ya no tengo problemas con dejarme el libro en clase os devo unas cuantas…bien gordas

  21. ANONIMOOOOOOOOOxD dijo:

    esta pagina es muxo mejor que cualkiier libro porke además te explica to las cosas k salen y como en clase no me entero po ala…

  22. eloviparo dijo:

    Necesitas meter otro codigo. Lo encontraras en la parte trasera del libro.

  23. Luis dijo:

    ¿Como se puede cambiar de comunidad? Soy de Castilla La Mancha.
    Gracias por colgar este material-

  24. Eliss dijo:

    Sigo sin el libro de cono…
    Y el lunes tengo un exámen. Todos los días que tengo que hacer los deberes, me meto aquí, en esta página y los hago. La verdad es que es muy fácil de utilizar, es muy práctico.
    Y cuando me den mi libro de conocimiento del medio 5o curso, y se me olvide en clase no me hace falta inventarme ninguna excusa, porque me meto en esta página, y me salvo los pelos…
    Gracias a esta pág.web mi mochila no pesa tanto, y no tengo que hacerme polvo la espalda…
    A todos los que lean esto, que me hagan caso, que no duden, que no lo piensen, toda la información está en este mensaje.

  25. Eliss dijo:

    En mi colegio no me han dado el libro de cono…
    Y gracias a esta página me salvo el pelo.
    Muchas gracias, de verdad, me habeis salvado la vida

  26. xd anonimo dijo:

    gracias a esto si me dejo el libro de cono en clase me meto aquí

  27. joselin dijo:

    saque diploma de primer lugar, en serio. gracias los amo, besitos.

  28. joselin dijo:

    gracias pase a sextoooo XD

  29. laura dijo:

    me encanta este blog esta super ojala hicieran mas asi

  30. alex dijo:

    me gusta mucho este blog

  31. Felix Arenal dijo:

    es una maravilla

  32. porfavor decirmelo dijo:

    como puedo abrir el libro, el lunes tengo un examen y se me ha olvidado el libro en clase. porfavor contestarme. gracias

  33. diegoawesowe dijo:

    tengo un exAMEN EL MARTES GRACIAS A ESTE LIBRO ES MAS FACIL ESTUDIAR

  34. RICARDO dijo:

    ESTE BLOG ES DE LOS MEJORES

  35. canovas dijo:

    No me gusta llevarme el libro a casa

  36. anton dijo:

    Este libro esta muy bien

  37. ana dijo:

    Yo prefiero este blog a otros.

  38. Beatriz dijo:

    ¿Adónde tengo que darle para cambiar Castilla-La Mancha?¡ME ENCANTA!Cuándo se me olvide en clase lo veo aquí.Y como tenemos cada uno su ordenador en conocimiento nos metemos aquí:-)

  39. vania leal dijo:

    hola me encanta estudiar y ti?

  40. Daniel Lopez dijo:

    que cholo :) :) :) :) :) :) :)

  41. Anónimo dijo:

    Este blog es buenisimo y sus creadores unos genios… ¡je, je!

  42. greg dijo:

    gracias por los libros. que poco me quda para terminar el curso!

  43. hysgdyh dijo:

    hoy se me ha olvidado el libro…. me habéis salvado la vida!!!!!!!!!!! muchisisisisisisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;P :P :) ;) =)
    os lo recomiendo esta superguay

  44. Aida dijo:

    hola me llamo Aida y la primera vez entro mola mogollon

  45. leire dijo:

    jjjjj mañana tengo examen y gracias a este libro puedo extudiar los mapas de españa

  46. sara dijo:

    Este blog es muy bueno.

  47. yoli dijo:

    muchas gracias por pomer en libro en este blog

  48. loren dijo:

    me gusta mubho este blog

  49. andrea j dijo:

    Esta muy bien pero no me apetece estudiar

  50. manuela dijo:

    Mola muxo

  51. Igna dijo:

    Esto es de gran ayuda

  52. pepe dijo:

    Los creadores del blog son buenisimos.

  53. Fernando dijo:

    Hola, ami me a encantado este libro, ya que mi profe no se explica muy bien y es un rollazo, nos pone cosas de física, y de lengua y de todo eso nos pone la sintaxis y muxo más, ojala tuviera otro profesor, y lo que más me molesta esque voy a 5º y el nos pone cosas hasta de la Universidad.

  54. diegoawesowe dijo:

    gracias por dejar hacer comentarios y hacer libros digitales, gracias de todo corazón ¡AUPA SANTILLANA! VIVAAAAAAAAAA LA MADRE QUE LE PARIO.

  55. diegoawesowe dijo:

    yo tengo un examen de science ojala inventen un libro de science de santillana y digital

  56. diegoawesowe dijo:

    a mi me gusta porque si se te olvida el libro en clase lo puedes hacer por aquí o si no quieres llevar peso en la mochila

  57. Miguel dijo:

    tengo un examen el lunes y se me olvido el libro y esta pagina me hizo sacar un 10

  58. Carla dijo:

    Me encanta esta WEB he sacado cuatro dieces gracias a ella :)

  59. gracias me viene las respuestas

  60. joseba dijo:

    Esta muy bien el libro

  61. david dijo:

    es un blog muy bueno

  62. paola dijo:

    me gustan los libros de este blog

  63. jose dijo:

    Sois los mejores

  64. Alba dijo:

    Me encanta el libro

  65. pepe dijo:

    El blog es muy bueno, trae los libros que necesito en clase

  66. ramon dijo:

    esoty estudiando con el libro de este blog y me sirve para repasar

  67. Gaby dijo:

    gracias por la ayuda

  68. anonima dijo:

    k guay es este blog, se me ha olvidao el libro de cono y tengo un examen el lunes!!!me he salvao

  69. matias dijo:

    aki puedo aprender mejor que en clase ya que mi maestro no se expica muy bien … :)

  70. ricardo dijo:

    ME gusta este blog por la ayuda que me da

  71. Tomas dijo:

    me encanta Santillana y sobre todo el repaso

  72. lola dijo:

    yo nunca me aburrro de estudiar cono es una de mis asignsturas prefes

  73. LuciMOAL dijo:

    EL BLOG MOLA MUCHO, NO LO CAMBIEN POR K MI SEÑO NO SABE EXPLICAR Y NO SABEMOS NA, K NOS TIENEN QUE ENSEÑAR OTROS PROFES POR K LA MIA ES UNA ANTICUADA :( Y ES UN ROLLAZO, UNA PIEDRA ES + DIVERTIDA QUE ELLA AJJAJAJAJAJAJA EN SERIO

  74. Luci dijo:

    Holi, me encanta este blog, espero que este SIEMPRE <3 Besitos :-D

  75. Adrian dijo:

    Hola! Acabo de descubrir esta página
    Un saludo y mis felicidades a quien hizo el blog ;-)
    Adrian Jaurez

  76. moreno dijo:

    anonimo podrias decirme por favor donde encontrar los esquemas?

  77. Juan dijo:

    Muchas gracias

  78. anonimu dijo:

    que guay acabo de descubrir que tambien hay un exquema del tema que estes dando.
    no lo quiteis e ir poniendo los de 6º tambien.

  79. anojnimo dijo:

    me gusta mucho espero que tambien pongais el de lengua timonel ya que estoy sacando muy buenas notas en mate y cono

  80. marta dijo:

    me gusta mucho este libro me ayuda a estudiar

  81. xuxo dijo:

    Mola

  82. gabi dijo:

    Me ha venido muy bien los libros, me los habia dejado en casa

  83. nadia dijo:

    asi puedes hacer resumenes sin llevarte los libros

  84. anonimo (hugo jose) dijo:

    me encanta :) que este

  85. Lourdes dijo:

    Me gusta que exista este blog y que tenga los libros

  86. jorge dijo:

    Me gusta esto

  87. manolo dijo:

    se puede estudiar aunque no encuentres los libros

  88. LUCIA dijo:

    esta muy bien esta pagina me ayuda a entender lo que dice porque los del cole estan en Euskera m,e encantga

  89. luna dijo:

    ODIO CONO

  90. hicham dijo:

    me encanta cono :P

  91. BARETINA dijo:

    pero como se hCEN LOS EJERCICIOS ???? A MI ME PARECE UNA PAGINA ASQUEROSA

  92. Andrada dijo:

    Esta muy bien porque no tengo que traer siempre los libros

  93. Sara dijo:

    Esta genial se puede practir con la lengua q se me da fatal

  94. Olivia dijo:

    Me encanta este lobro gracias a todos , (ayer lo deje en la mesa y por la mañana !ya no estaba¡)

  95. bea dijo:

    esta super guai

  96. Raquel dijo:

    me encanta esta pagina!

  97. Irene dijo:

    AH Y HE DICHO ESO PERO SE ME OLVIDO ALGO !!!ME ENCANTA ESTA PAGINA!!! ES LA MEJOR QUE HE VISTOOO!!!:) AH Y SOY DE 5º

  98. Irene dijo:

    quiero saber algo ¿por que no todos los ejercicios no se pueden hacer?me ìnporta muchìsimo por que habìa uno que me encantaba pero no lo podìa hacer estoy inquieta por eso me gustària saver por que PORFAVOR RESPONDEME ALGUIEN :(

  99. Irene dijo:

    A mi me ayudo mucho , pero ojala en el colegio los usaramos MOLARIA UN MONTON pero no tenemos internet en la escuela ME ENCANTARIA QUE ESTO ESTUVIESE EN LA ESCUELAA!!sobre todo conocimiento del medio :))

  100. Lucia dijo:

    OS LO RECOMIENDO :)

  101. El mejor dijo:

    Yo tengo ordenador personal en el colé y en clase utilizamos el libro digital

  102. Pablo dijo:

    es una pagina qe mola
    porque puedes hacer ejercicios d repaso

  103. Beatriz dijo:

    como he podido sacar un 10 bien bien gracias libro

  104. Lily48 dijo:

    Hoy he tenido un examen de cono y creo que he sacado muy buena nota gracias a este libro digital
    Sois los mejores!

  105. lucia dijo:

    me encantan los libros

  106. marticuchicus dijo:

    esto esta muy bien se estudia muy bien es muy bueno estudiar aqui yo estudiando aqui una vez saque un 9.25 bueno gracias y adios

  107. lucas dijo:

    no sale castilla-la mancha

  108. slanyi dijo:

    gracias por todos los libros

  109. nadina dijo:

    me ha salvado la vida creia que solo estaba el de mate. a quien no le guste este libro esta equivocadisimo

  110. Elena dijo:

    Me encanta esto de el libro digital

  111. patuky dijo:

    EL VIERNES 8 DE FEBRERO DE 2013 TENIA UN EXAMEN DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO Y ESTUVE ESTUDIANDO CON EL LIBRO DIGITAL Y ESE MISMO DIA ME DIJERON LA NOTA Y HE SACADO UN 10

  112. alberto dijo:

    me gustaria que todos los libros fueran asi, por internet ;) :( ;)

  113. Laua dijo:

    Me encantaria que pusieras las respuestas!!!!!! ;)

  114. Lorenzo dijo:

    :) gracias por los libros :)

  115. Asun dijo:

    Muchas gracias

  116. bella dijo:

    es verdad no sale el relieve de Navarra ☻☺

  117. bella dijo:

    me enanta se aprende todo quien lo creo ees un genia o genio

  118. La buena amiga dijo:

    me gustan estos libros… si!!!! :* :-)

  119. la chuilita dijo:

    me mola eso de los libros digitales pero en mi cole no los hay solo muy viejos del 2008 y mira las fechas ke estamos asi ke… ;)

  120. la marimandona dijo:

    este libro no esta mal!!!!! :)

  121. Ignacio dijo:

    ojala el libro de clase fuera digital

  122. la anonima dijo:

    el libro de Santillana mola mucho pero faltan las soluciones de los examenes y de los ejercicios

  123. andrea dijo:

    me ha gustado lo que falta es las soluciones de los examenes

  124. ana dijo:

    todos los dias que tengo que estudiar entro en este blog. gracias

  125. jara dijo:

    el libro esta muy bien.

  126. gabriel dijo:

    necesito ampliar los mapas, por favor

  127. Luis dijo:

    Estaria perfecto que salieran los examenes

  128. Esther dijo:

    me gusta esta informacion

  129. raquel dijo:

    Gracias por el libro

  130. Lucia dijo:

    Este libro mola mogollón

  131. Alejandra dijo:

    Muy bien. Me gusta vuestro blog sobretodo por estos libros

  132. alvaro fragua dijo:

    aqui aprendes mucho el medio anbiente

  133. Julia Cenoz Larrea dijo:

    se pueden hacer muchas cosas pero no sale en el tema 8 el relieve de Navarra

  134. Carlota dijo:

    Gracias por el libro

  135. eloviparo dijo:

    Elige el tema y coloca el cursor sobre él. Después, para pasar página solo tienes que pulsar sobre las esquinas inferiores del libro.

  136. anonimo dijo:

    como puedo darle para pasar pagina

  137. olaia centeno dijo:

    es super guay!!!

  138. maria dijo:

    Hola esta pagina me encanta¡¡¡ para practicar, por si al dia siguiente hay examen. Pero lo que a mi me falta es para responder. es decir, para completar el ejercicio. Por lo demas geniall¡¡ XD.
    Muchas Gracias

  139. smile smile dijo:

    este libro mola mogollon a mi que se me ha olvidado en clase lo estoy estudiando por aqui es un buen recurso :P

  140. ANI dijo:

    que guay cuando se te olvide el libro lo miras aqui

  141. ouissal dijo:

    yo tambien estudio en este libro soy del colegio ramon y cajal tanger marruecoss

  142. Juan dijo:

    Me gusta poder usar este libro

  143. evelyn dijo:

    y asi es como puedes estudiar cuando se te olvida el libro en casa o cuando tienes exsamen ai dia siguiente

  144. manuela dijo:

    yo se que todos sois estudiantes por que entrais aqui

  145. Anonimap dijo:

    Me encanta!! Pero podrian añadir los ejercicios y tal.. Y mas ejercicios de repaso que no salgan en el libro de clase:) Por lo dmas me encanta! Y tambien lo podeis encontrar en e-vocacion santillana 5 (o el curso en el que estes) lengua (o la asignatura que quieras) y salen directamente:D

  146. La mas guapa dijo:

    Me encanta estoooos libros son lo mejoooooooooor que hayyyyyyyyyyyyy aupa SANTILLANA y para los que lo piensen no estoy MOTIVADA

  147. monica dijo:

    me encanta es super chachi

  148. manuela dijo:

    aqui yo estudio mua

  149. anonimo dijo:

    no se como se ponen las preguntas alguien me ayuda

  150. martita dijo:

    que guay esto me encanta

  151. poloooo dijo:

    Gracias las actividades son una pasada mañana volvere

  152. marina dijo:

    no se como se ponen los ejercicios alguien me ayuda(L)

  153. guapi2312 dijo:

    que facil son los ejercicios

  154. Adriana dijo:

    Esto esta muy facil

  155. Anonimo dijo:

    Es el mejor libro se me olvido el libro en el colé y lo copie todo de ahi

  156. Emanuel dijo:

    olé que chachi

  157. naiara mola dijo:

    me gusta esta pagina lo unico es que me gustaria que se pudiera escribir las actividades asi entreno para el examen por lo demas todo muy bien

  158. lucia dijo:

    estos libros son geniales porque asi si se te olvida los libros no pasa nada poruqe ya los tienes aqui

  159. la niña bonita dijo:

    jajajajajajaj me encanta que facil es todo

  160. Ania dijo:

    terminar mis deberes con el libro es mucho mas facil

  161. la niña bonita dijo:

    me encanta la página

  162. Estela dijo:

    Esta muy bien este blog

  163. jonhy dijo:

    Gracias por el libro

  164. la niña bonita dijo:

    me encanta ahora puedo hacer los deberes de verano sin problemas ninguno

  165. anonimo dijo:

    es chuli aprender en el odenador

  166. celia dijo:

    he perdido las libretas y el libro se lo di a mi profe graciaaaaaaaaaaaaaas

  167. Paulaaa dijo:

    Ya puedo hacer deberes, le di el libro de conocimiento a mi profe en fin de curso y ahora me copio de aquí, je je je

  168. laura dijo:

    poned catalàn en la pagina si no no puedo hacer los esquemas de clase

  169. Anónimo dijo:

    se puede mejorar, pero está bien

  170. adrian dijo:

    me encanta este libro, muchisimas gracias

  171. carlos dijo:

    me gusta muchiiiiisimo porque puedes aprender y haces muchas cosas chulas

  172. rr dijo:

    me encanta que pongais libros digitales

  173. ANÓNIMO dijo:

    Me gusta mucho esta página cada vez tengo más ganas de estudiar.
    GRACIAS

  174. mari dijo:

    Hola soy Maria y me ha gustado mucho y he podido estudiar en el porque estoy en la casa de mi tío y mi madre esta en el hospital para tener un bebe por eso no tengo el libro y lo he buscado en internet y cuando lo hr encontrado es como el del profesor de la pizarra digital.
    ¡ Es muy chuli !
    Muchisimas gracias .
    Me lo he pasa do con los ejercicios chachi chachi fenomenal.
    Digo miles de gracias al que se ha inventado los libros ´´ Santillana ´´.
    Adiós. :)

  175. isa dijo:

    me encanta el colegio
    nosotros tenemos los libros y la señorita lo tiene digital

  176. :) dijo:

    yo tengo los libros digitales en el ordenador

  177. Loren dijo:

    En el colegio tenemos los libros digitales y son iguales que estos.

  178. Pio dijo:

    me gusta bastante este blog

  179. ylenia dijo:

    me encanta los libros digitales asta mi profe los pone en el cole

  180. Jorge dijo:

    Menos mal que esta el libro

  181. ANONIMO!!!!! dijo:

    me encanta estudiar con el ordenador es lo mejor k hay en el mundo en vez de con el libro ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

  182. Teresa dijo:

    me gustan estos libros

  183. Esther dijo:

    En vez de estudiar leyendo, cojo la libreta y hago esquemas. Me gusta más hacerlo en el ordenador. Gracias.

  184. Anónimo dijo:

    Muchísimas gracias. Tengo un hijo de 10 años que SIEMPRE se le olvida el libro en clase (seguro que lo hace queriendo), gracias a esta página he dejado de dar la lata a los padres de los otros niños. Muchas gracias, de corazón.

  185. esta muy bien lo único que como soy asturiana no puedo ver las partes de mi comunidad

  186. eloviparo dijo:

    Gracias

  187. Dolors dijo:

    me encanta esta página.

  188. Eliseo dijo:

    Muy buena la pagina

  189. Carlos dijo:

    Me gusta estudiar con el ordenador, asi me concentro mas.

  190. Maite dijo:

    Con esta pagina encuentro todo lo que necesito para clase.

  191. eloviparo dijo:

    Te salen todos los temas, tan solo tienes que pulsar sobre la imagen y posteriormente vuelves a pulsar sobre la imagen. Entonces se abrirá el libro y solo tendrás que elegir la pagina que quieres.

  192. LALO!!!!!!;) dijo:

    Hola me parece bien aunque no se puede modificar es decir que no puede ver los temas para
    estudiar

  193. Andrea dijo:

    esto es mmuy bueno por si alguien se olvida el libro en clases y se mete a esta pagina y puede hacer lo que le mandan

  194. Anónimo dijo:

    esta pagina mola

  195. Cani dijo:

    gracias por los libros, asi puedo estudiar sin llevarlos en la cartera

  196. bb dijo:

    aqui se pueden hacer cosas y aprendes

Deja un comentario

