Lengua 6º de Primaria editorial Santillana

Lengua_Castellana_6º_Primaria

Si quieres ver más libros de la Editorial Santillana pulsa sobre este link:

http://eloviparo.wordpress.com/recursos-editoriales-on-line/recursos-santillana/

Esta entrada fue publicada en Lengua y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

267 respuestas a Lengua 6º de Primaria editorial Santillana

  1. anonimo dijo:

    esta muy bien y es util si eres un poco despistad@

  2. Marta Painceiras dijo:

    Ah y no pueden aparecer los examenes???????;) B-)

  3. Marta Painceiras dijo:

    Me gusta mucho. Una pena que no se puedan hacer los ejercicios :(

  4. eloviparo dijo:

    si a alguien no le gusta el libro que cargue a su casa desde el cole con la mochila que pesará mucho pero lo que ustedes prefieran

  5. vadim dijo:

    No esta el que yo busco

  6. ergo2387 dijo:

    me he olvidado el libro en clase y no me deja ver la pg 113

  7. Ushimi dijo:

    deberian poner el libro del profesor ya resuelto “Qierooo respuessstas”
    ya sacaste como para una cobija xD

  8. milisita dijo:

    me gusta, esta bien

  9. amin dijo:

    A mi tambien y me ha servido

  10. jaione dijo:

    me gusta pero no tiene preguntas

  11. elisabet dijo:

    No se porque no medeja entrracias por estar en el de lengua y en el de conocimiento del medio.Me gusta esta pagina pero porque no me deja socorooooooo!!! que suspendo mañana el examen de lengua y el de cono no porque me deja entrar en el de conocimiento de medio y en el delengua noooo

  12. anonimo dijo:

    no me gustan por q es para hacer deberes y estudiar XS

  13. alba buil terren dijo:

    no me gustan por q es para hacer deberes y estudiar XS

  14. andrea ruiz gutierrez dijo:

    ok

  15. sonia dijo:

    Soy la madre de una niña y creo que estos libros este muy bien con ponerlos la público

  16. aniciosa dijo:

    mateo lo que tienes que hacer el poner el tema 6 y darle una pagina para atras,lo se,yo tambien lo he hecho

  17. Mateo dijo:

    No me deja ir al repaso trimestral,y tengo el libro en el colegio.Además de que son vacaciones.

  18. carmen dijo:

    la lectura de noltalgia si esta pero yo creo que despues de cada tema deberian de poner el examen

  19. mussa6º dijo:

    tienen k poner el libro

  20. jerada.bladi@hotmail.com dijo:

    porque no ponen el resumen de Un nuevo astro.

  21. pepe dijo:

    es muy bueno

  22. zaira dijo:

    quiero las respuestas

  23. soy mucho mejor que tu dijo:

    mis amigas dicen que esto es lo mas pero yo lo veo una estupidez

  24. aniciosa dijo:

    ahora la mochila no me pesa lo malo es cuando no haya internet

  25. ruth delis dijo:

    es muy bueno ese libro

  26. nell dijo:

    Me gusta

  27. elena dijo:

    me gusta me deje el libro en clase y no puedo hacer los deberes y los puedo hacer por aqui

  28. MrAlexNMC dijo:

    Este libro es genial :)

  29. Patricia dijo:

    yo me he olvidado el libro y gracias a esto ya los podre hacer

  30. manuel jesus dijo:

    gracias XD es estupendo este libro jaja me encanta lenguaaaaaa

  31. sara mirol dijo:

    nada bueno

  32. yessica dijo:

    me gusta mas el de mates y el de cono porqe te salen los ejercicios encambio aqui namas te sales las lecturas y lo que deberias saber yo quiero qe salga como en el libro digitaaal de mates y de cono ;)

  33. imPOsiBLe dijo:

    por eso no puedo estudiar ni hacer los deberes :-(

  34. imPOsiBLe dijo:

    hay un problema han cambiado el libro de castellano este año en mi colegio y ya no es igual

  35. guille dijo:

    me he olvidado el libro en clase

  36. inma dijo:

    y los ejercicios

  37. salema dijo:

    yo quierolas respuestas

  38. Paula Garcia dijo:

    Esta bien ;)

  39. fco dijo:

    es muy chulooo

  40. Roman dijo:

    esta muy bien

  41. saray dijo:

    yo quería que salieran las repuestas de los ejercicios para cuando falta a clase y ala explicación poder verlos para hacerlos.

  42. camila dijo:

    yo necesito los ejercicios.

  43. aaron123 dijo:

    jo yo queria los repasos trimestrales

  44. Dana dijo:

    Me gusta poder tener esto pero lo que necesito es que salgan los ejercisios para cuando se me olvida o no encuentro el libro…… :(

  45. sandra dijo:

    este libro esta muy bien

  46. YO dijo:

    yo tengo este libro y esta mucho bien (el mucho bien es porque soy navarra asique no penseis que es porque hablo mal)

  47. Alumno dijo:

    Por favor necesito saber cuál es la primera intervención de Alejandro Magno. ej 11 pág 181

  48. Monica dijo:

    me gusta este blog y todo lo que tiene

  49. ESte libro lo tengo yo y es el mejor excepto el de cono que es muy muy dificil de estudiar

  50. Petición importante dijo:

    La página está “bien” pero si no entiendes un ejercicio no te lo explica, tampoco pido las soluciones, no confundan, lo que pido es esto: que pongan los ejercicios y además que te dé una explicación de ellos. Por favor soluciónenlo, que es importante y así esta página sería perfecta.

  51. MARIO SINAPELLIDOS dijo:

    necesito que pongan el libro de lengua
    para los demas ponen los libros de mates pero ami nadie me pone lengua
    lo veo muy bien

  52. ji dijo:

    suspendi creyendo quq podia hacer aqui los ejercicios

  53. estudiante dijo:

    me gusta pro creo q deberian poner los ejercicios

  54. dani dijo:

    Este blog es muy bueno y trae muchas cosas que necesito para clase

  55. Pau dijo:

    esta pagina esta muy bien, pero el libro necesita las preguntas

  56. los de cono y de lengua y mattes las soluciones por favor

  57. Sara Sanchez Nieta dijo:

    kiero las soluciones

  58. scooby 10 dijo:

    esta pagina esta bien pero no aparecen los ejercicios y yo que tengo una maestra SUPER severa si se nos olvidan las tareas e super mala, les cuenta a tus padres que te has olvidado de hacer las tareas y se inventa alguna mentira para que te castiguen, a mi me pillo pidiendole a mi compañera la goma y les dijo a mis padres que empeze a gritar y a interrumpir la clase, ademas me puso un aviso, si tienes 3 avisos te manda a la directora

  59. Profesor dijo:

    Hola soy profesor y hay un ejercicio que no esta bien explicado y no lo entiendo y los libros se los ha llevado un profesor de apoyo. ¿Cuándo pondrán las respuestas? Las necesito

  60. alba dijo:

    Por faaaaaa decirmelas q soy muy mala en cono desde el año pasado o el anterior no saco un 9

  61. alba dijo:

    Si algiuen me pudiera decir las preguntas del examen de cono de sexto de primaria del tema 10 en esta página tendrian q venir

  62. davi dijo:

    muy bien

  63. anonimo dijo:

    pues si se te olvida el libro llama a un comañero

  64. Franco Biiker dijo:

    :(

  65. quiero aprobar ayudenme…

  66. priltrafilla dijo:

    ok pero no sale lo de mates

  67. el+wapodelmundo dijo:

    poned las fotos de la pagina donde aparecen los de los recursos literarios tengo un examen el 13 de mayo de 2013 y se me olvido el libro

  68. ????? dijo:

    Me olvidé el libro en clase y me han suspendido lengua por no hacer los ejercicios , y yo creyendo k podia encontrar los ejercicios aqui

  69. lorena dijo:

    el dia 19 de marzo tengo examen no he estuciado hacerme algo para aprovar porfabor

  70. mada faka dijo:

    esta muy bien aunque necesitaria los ejercicios normales del libro :) :P pa’ tener soluciones

  71. LauritaXD dijo:

    Me encanta esta pagina!!!me he dejado el libro en clase y mañana tengo examen.UF!menos mal…no la quiteis!!:D ;)

  72. aurora dijo:

    tenemos que poner la imagen de lo examenes para poder imprimirlos y poder guardarlos en nuestros ordenador. Quien pueda por favor que deje la imagenes de los examenes de sexto de primaria anaya segundo trimestre gracias.

  73. ignasi dijo:

    elovivaro esto mola

  74. Martin dijo:

    esta bien para estudiar pero no para hacer los ejercicios que no estan

  75. Carles dijo:

    No me gusta porque no salen los ejercicios

  76. andrea dijo:

    no encuentro los verbos!!!

  77. priti dijo:

    no trae los verbos al final del libro

  78. Anna dijo:

    Tengo que decir que para los exámenes de lengua castellana esta muy bien, pero tened en cuenta lo que he dicho antes

  79. Vaya mierda página dijo:

    Pues perdón por la mala educación, pero vaya mierda página porqué si vives en cataluña y tienes estos libros y aquí no está el de lengua catalana, ya me explicaras, que mañana tengo examen, y quiero consultar una cosa.

  80. Baldo dijo:

    no hay ejercicios

  81. nadia dijo:

    Esta imcompleto

  82. Raquel dijo:

    Me hubiera gustado que estuvieran las preguntas

  83. iman dijo:

    Me gusta pero me gustaria que trajera las preguntas

  84. Anónimo dijo:

    ¿Dónde estan los signifacados que vienen en el libro al lado de la lectura?

  85. Frisco dijo:

    Mejor con los ejercicios

  86. anonimo dijo:

    no me gusta no se puede hacer ejercicios XD

  87. turubiah77 dijo:

    me gusta pero me encantaria hacer ejercicios

  88. I LOVE ..... dijo:

    A mi megusta la verdad, pero si pusieran alngunos ejercicios para repasar estaria mejor

  89. darymar dijo:

    jooo no estan los ejercicios para copiar los enunciados

  90. Estudiante dijo:

    Esta pagina es muy eficaz porque estudiantes como si se nos s olvidado llevarnos el libro podemos consultar esta web…

  91. eshter dijo:

    a mi me gusta pero no hay ejercicios para hacer

  92. Marga dijo:

    Esta muy bien tener el libro pero me encantaria ver las preguntas

  93. Ines dijo:

    Me ha venido bien este libro para estudiar la teoria para el examen.

  94. lamia dijo:

    esto es lo mejor, pero nosotros queremos las “preguntas de los exámenes” pero me pregunto quien ha colgado la pg en la web

  95. cristian dijo:

    si esta bien pero no salen lostemas que nesesito

  96. lucia dijo:

    faltan los ejecercios

  97. alex dijo:

    nooooo yo quiero hacer tarea no estudiar………

  98. OLI dijo:

    Está muy bien,pero yo quiero estudiar los verbos :(

  99. Juan dijo:

    Necesito las preguntas y las respuestas

  100. Marcos dijo:

    esta muy bien

  101. robertto dijo:

    Esta genial el libro pero y si me decis las preguntas k caen en los examenes

  102. Rosa dijo:

    Estaría muy bien que tuviera los ejercicios como el de matematicas o cono.

  103. ratita dijo:

    yo quiero los ejercicios

  104. Ferran dijo:

    gracias por el libro

  105. Enric dijo:

    Estaria perfecto si estuvieran las preguntas :(

  106. Fatima dijo:

    en fantastico gracias a la red y a google:) :(

  107. lool dijo:

    es muy útil, el problema es que no tiene las actividades y no pone el número de página

  108. yo dijo:

    interesante

  109. nou jimena dijo:

    esto esta bien

  110. Anonimatoo dijo:

    esto es lo mejor me encanta xd hay preguntaa pa losexamenes

  111. Alberto10 dijo:

    Lo que tienen k poner son las actividades.

  112. Lauri dijo:

    Me gusta mucho este blog

  113. Gaby dijo:

    Me gusta mucho esto.

  114. José Antonio dijo:

    Este blog es muy bueno

  115. lucia dijo:

    no viene lo que yo quiero

  116. camila dijo:

    :) :(

  117. Cami dijo:

    Me gusta esto bastantes

  118. Carmen dijo:

    Seria perfecto con las respuestas

  119. Jara R dijo:

    Esta muy bien, ya me lo habian dicho

  120. pilar dijo:

    Hoy he empezado a usar este libro y esta muy bien

  121. La moreniki dijo:

    necesito el libro digital de 5 de primaria de franceeeeeeeessssss

  122. Fermin dijo:

    estota muy bien

  123. belen dijo:

    creo que esta muy bien esta pagina pero tarda mucho en cargarse

  124. Cristina :) Visita mi wet.... dijo:

    Claro,mejor que hay ciertos momentos…¿Podrías poner el de religión? DE 5º y 6º

  125. Cristina dijo:

    pon libros digitales normales,lo de siempre…:) GRAXIAS!!!!!

  126. Cristina dijo:

    Vaya, esto esta muy bien

  127. margalozano dijo:

    hola

  128. la brichu (@LBrichu) dijo:

    esta pagina no me gusta ja

  129. yatusabes ;) dijo:

    Donde estan las activ xDss pero me encanta esta pag esta chulisima claro k faltan las activ lo + importante esq sed me olvido el libro y no se k hacer xDss estoy :(

  130. Anonimius dijo:

    Me deje el libro en el colegio y no pude hacer las actividades

  131. Amaya dijo:

    Me gusta este blog por que me ayuda con los libros que trae

  132. elel dijo:

    A mi no me va el libro no se porque solo me sale la lectura alguien me puede ayudar?

  133. Luis dijo:

    Muy bueno

  134. Laurita dijo:

    queria estudiar para el exemen de medio y no encontre ejercicios
    no me gusta esto.

  135. Paul dijo:

    Gracias por la pagina web

  136. Paulaa# dijo:

    Sois unos quejicas. Cuanto más teneis mas queréis. Con eso teneis ii punto :))

  137. inesi dijo:

    es un rollo

  138. Adri dijo:

    La Verdad es que este libro es una pasada me ha servido para estudiar un monton para lengua, ¡Saque un 10 con esta pagina!

  139. Marina dijo:

    Me gusta esta pagina pero por lo menos…¡poned los ejercicios!

  140. jij dijo:

    yo igual

  141. maria martin diaz dijo:

    lo que pido esq hayan fotos de los cuentos

  142. aaaa dijo:

    me gusta este libro es muy divertido

  143. defrgo2 dijo:

    QUIERO LOS EXAMENES!! :)))

  144. villarroyarey dijo:

    esta muy bien esta wueb

  145. eloviparo dijo:

    muy bien me enkanata

  146. Madridista y Zaragocista dijo:

    podiais poner los ejercicios por lo demas genial

  147. Capitan Salami dijo:

    muy bien esta

  148. andrea dijo:

    esta muy bien esta pagina por si quieres estudiar en verano!:D

  149. K os den dijo:

    Esta mu bien esta pagina

  150. LA WUAPA dijo:

    es bueno para repasar un poco pero no puedo ver los ejercicios si algun dia se me olvida el libro en clase el ke esta muy pero ke muy bien es el de mates y cono si encontras el libro de lengo como el de cono y mates avisarme xfavor

  151. zule dijo:

    no está mal para repasar un poco este verano lo malo es que hay algo mas para estudiar

  152. perdida dijo:

    yo no me olvido las cosas pq estoy d vacaciones desde hace mucho tiempo jaaa jaaa

  153. Ana dijo:

    uffff q agobio con los deberes

  154. anonimaaa dijo:

    la verdad esque está muy bien lo malo esque no están los ejercicios

  155. aaron dijo:

    no mola nada me he dejado el libro en clase y he tenido que acordarme de las preguntas pero va bien para estudiar

  156. Alicia dijo:

    esta bien lo que pasa es que las explicaciones no están completas como en el libro.

  157. carlos dijo:

    6 junio 2012 a las 15:20
    mola dejar los libros en clase gracias a esta página

  158. Fer dijo:

    Es una pena no tener las preguntas

  159. arantza dijo:

    me gusta esta página

  160. no dijo:

    si fuese como el de cono o como el de mate seria mejor

  161. Mariano O dijo:

    Aun sin ejercicios esta muy bien

  162. Clara dijo:

    esta bien lo que pasa que en el no vienen las actividades como en el de conocimiento y lengua si la poneis sera mejor :D

  163. Tania dijo:

    Me gusta esta pagina

  164. Tomas dijo:

    Me gusta esta pagina

  165. gemita dijo:

    por que no vienen las actividades????
    mañana me van a echar de clase por no traerlas X-O

  166. beatriz dijo:

    hola, me gusta pero no puedo copiar ni pegar…. Ni si kiera puedo copiar los ejercicios¡¡¡
    pero por otro lado va bien para estudiar si te dejas el libro. :D…!

  167. Anónimo dijo:

    se me ha olvidado el libro en clase y tngo que hacer las acividades de lecturaa y no salen!!!! X-O

  168. paula dijo:

    menos mal se me olvido el libro en clase graciaaaaa santillana he sacado un 9,30 gracias a tus pag si no fuera por esta pag no pudiera estudiar

  169. Anónimo dijo:

    donde puedo encontrar las paginas del libro la :143

  170. la_wapa dijo:

    mola bastante

  171. Anónimo dijo:

    creo quee está muy bien =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

  172. Anónimo dijo:

    Me he olvidado el libro de lengua en clase y no encuentro el dictado de la pagina 113,¿cómo puedo encontrarlo? :$

  173. Rosy dijo:

    Esto es lo mejor

  174. carla dijo:

    donde pudo encontrr los ejercicios por favor

  175. Anónimo dijo:

    No me gusta porque lo que necesitaba era los ejercicios ok?

  176. ricardo dijo:

    necesito las soluciones

  177. Luz dijo:

    Me encanta este blog

  178. eloviparo dijo:

    Imposible. Santillana no los ha colgado en la red.

  179. Javi dijo:

    como se pueden ver los ejercicios

  180. Kiko dijo:

    me parece fenomenal porque me deje el libro en clase

  181. cristian dijo:

    es fenomenal tener los libros en internet

  182. Randy dijo:

    Me gusta el libro, sobre todo no tener que llevarlo

  183. Karina dijo:

    Me viene muy bien tener este libro

  184. Kamila dijo:

    no es lo que busco

  185. anonima dijo:

    pues yo no encuentro lo que busco necesito la lectura nostalgia y tambien me gustaria que lo enumeraran por paginas porque yo aqui no encuentro nada

  186. Nacho dijo:

    Muy divertido

  187. LUISA dijo:

    SE ME HA QUEDADO EL LIBRO EN CLASE PERO YA PUEDO HACER LOS DEBERES

  188. Paola N dijo:

    esta muy bien.

  189. Abigail dijo:

    Gracias, ahora cada vez que se me quede un libro de lengua cono o mates en clase vendre aqui para hacer los ejercicios…. =)) =) =) =) =) =) =)

  190. Anónimo dijo:

    es muy chulo lo malo que si se te olvida el libro no puedes hacer los ejercicios

  191. cristian guerrero dijo:

    que guay

  192. criis!! dijo:

    Tengo que estudiar lengua del libro y me da pereza pero si lo estudio frente al ordennador es difereente :o) Y ademas para hacer ejercicios es lo mejor!!! xD

  193. Mila dijo:

    se me ha olvidado el libro y no puedo hacer los ejercicios.

  194. Eli dijo:

    Me habia dejado el libro en la clasee y mañana tengo examen. Menos mal que he encontrado el libro en esta página.

  195. fernan dijo:

    menos mal que estaba esta pagina para estudiar porque se me ha olvidado el libro en clase y no habia estudiado

  196. hello dijo:

    tienen que poner los ejercicios y q se pasen las hojas pero lo demás esta guay

  197. Anonimo dijo:

    Vamos a ver, ya sabemos que esta pagina es la bomba. Pero no os fijáis en una cosa, NO ESTÁN LAS PREGUNTAS DE LOS EXÁMENES, NI LOS EXÁMENES. Ya se que si se te olvida un libro puedes buscarlo acá. Pero hay gente que esta diciendo por comentarios que necesita el libro y que no lo puede mirar porque se le a olvidado en algún lado. Pues muy fácil, Arriba del todo te sale el libro pues le das y cuando estés dentro ya le das al tema que te de le gana. Y ya esta es tan fácil como beber agua. No os preocupéis. Es que nos ponemos alterados por una tontería.

  198. eloviparo dijo:

    Tienes razón, pero Santillana no las ha colgado en internet.

  199. Danilo dijo:

    necesito las evaluaciones

  200. Anónimo dijo:

    se mejoraria la pagina si se pusieran todos los ejercicios o la mayoria aunque sea sin hacer.

  201. manuela sanchez gomez dijo:

    me gusta xk estudio perfectamente

  202. natalia dijo:

    esta bien pero es un poco aburrido

  203. eloviparo dijo:

    ¿Qué libro necesitas?

  204. silvia dijo:

    Me gusta esta pag pero mi profe tiene el ordenador estos libros pero en ingles como puedo conseguirlo ese libro??Gracias

  205. alicia dijo:

    a mi esta pag. me gusta me ayuda a estudiar cuando se me olvida el libro en clase.

  206. julia dijo:

    a mi esta pag. me gusta me ayuda a estudiar cuando se me olvida el libro en clase.

  207. ANONIMO dijo:

    ESTE SITIO MOLA es super diver os recomiendo k os metais porque yo he aprobado

  208. Dani y Fer dijo:

    Muchas gracias nos ha venido muy bien para estudiar, por que nos hemos dejado el libro en clase.

  209. Dani dijo:

    Gracias

  210. juan dijo:

    y los examenes de lengua donde estan porqe tengo un examen

  211. juan dijo:

    donde estan los examenes de todos los temas de lengua

  212. nadie dijo:

    esto esta mu bien pero donde estan las preguntas de los examenes

  213. sergio dijo:

    Mi libro son iguales pero divididos en tres libros.

  214. Serra dijo:

    Los libros estan muy bien

  215. sergio dijo:

    Donde estan el libro de Cono y de Mates?

  216. raul dijo:

    gracias a esta pagina he podido hacer los deberes, se me ha olvidado el libro.

  217. eloviparo dijo:

    Si que lo hay pero es demasiado pesado para colgarlo en un blog.

  218. Anonima dijo:

    Se me ha olvidado el libro xD Gracias a dios que estaba esto

  219. alicilla dijo:

    ¿no hay para documento pdf?

  220. Manu dijo:

    Me ha servido de mucho para estudiar para un examen porque se me olvido el libro
    XOX

  221. Pedro dijo:

    Menos mal que estaba el libro porque me lo había dejado en clase

  222. Anónimo dijo:

    yo necesito las preguntas de los examenes tema 6,7,8,9,10,11,12,13,14,15

  223. Anónimo dijo:

    la solucion esta en los libros

  224. eloviparo dijo:

    Fijate bien que salen todas las paginas de lectura.

  225. ola dijo:

    me gustaria q saliera el libro pagina por pagina del de sexto de primaria lengua por favor¡¡¡¡

  226. Floren dijo:

    Me encanta esta pagina, aunque no me guste el colegio.

  227. Raquel dijo:

    deberian poner los ejercicios del libro.

  228. NADIE dijo:

    QUIERO EL DE 6º MEJOR

  229. Anónimo dijo:

    mola, pero necesito los ejercicios

  230. Mohamed dijo:

    Porfavor transformenlo en un libro digital si es posible xD
    ¡¡¡¡¡¡Porfavor!!!!!!!!!

  231. PAULA dijo:

    donde vienen las preguntas del examen del tema 3,4

  232. ola dijo:

    donde salen las respuestas del examen ?¿ porfa decirmelo q me interesa

  233. anonimo dijo:

    que way si salieran las respuestas del examen

  234. eloviparo dijo:

    Mira al final de la entrada

  235. saba dijo:

    Gracias por poner el libro de santillana. Me gustaria encontrar tambien el de C. Medio y el de Mates

  236. lucia dijo:

    yo estuve el año pasado en 6 y es facilisimo

  237. minerva sanchez gomez dijo:

    el libro esta guai

  238. Anónimo dijo:

    y los ejes buaaaaaa :(?

  239. secret girl dijo:

    porfavor pongan las actividades del libro de lengua francés e inglés

  240. secret girl dijo:

    y las actividades de lengua? donde estan las necesito, tambien necesito la lectura el cactus enamorado y no estan claro que menos mal esta el libro de metes y c.del medio.

  241. eloviparo dijo:

    Muchas gracias

  242. fatima dijo:

    me ha gustado la pagina web que teneis

  243. Anónimo dijo:

    y el de mates donde esta

  244. noelia dijo:

    deberian poner los ejercicios de el repaso que mañana tengo clase y como no llebe lo ejercicios me ban a bajar la nota

  245. anonimo dijo:

    necesito que pongais los ejerciciosss se me ha olvidado el libro en clase

  246. marina dijo:

    muchas gracias si podrias poner solo lo mas importante de cada tema y todo.Gracias.Matee .cono.

  247. Anónimo dijo:

    deberian poner los ejercicios

  248. 27 de septiembre 2011 16:52 PM me he olvidado el libro de lengua en clase y mañana tengo examen a la segunda hora pero gracias a esta pagina web he podido estudiar para el examaen de mañana…

  249. Anónimo dijo:

    gracias. me han sido de mucha ayuda para elaborar un libro de trabajo para el verano, por sí mis hijos se aburren….y amí para recordar algus cosillas.

  250. eloviparo dijo:

    Solucionado

  251. anónimo dijo:

    se me olvido el libro de lengua mañana tengo examen y no me deja entrar porfa ayuda

  252. Anónimo dijo:

    mañana tengo un exmen final y necesito entrar!!!!!!

  253. anónimo dijo:

    oye puedes poner el libro de mates de sexto de primaria??esk tengo examen mañana del tema 13 y se lo preste a una amiga y no me lo devolvio. porfa ponlo

  254. eloviparo dijo:

    No se como puedo ayudarte. Dime que necesitas

  255. Sara dijo:

    Hola.Buenas Tardes me gusta esta pagina.
    Quisiera meterme pero no se.
    Contestar por favor.
    Gracias

  256. llo dijo:

    me encanta la página porque así puedo escuchar la comprensión oral.

  257. mohamed ABDULLAH dijo:

    ME GUSTA MUCHO ESTE PAGINA WEB

  258. mohamed dijo:

    me he olvidado el libro hoy y tengo el examen mañana y no me puedo meter en la unidad 6 y7 quiero entrar ahora mismo si no suspendo el examen.NO QUIERO SUSPENDER

  259. Anónimo dijo:

    se me olbido el libro de lengua y tengo que hacer el tema 6 gramatica

  260. eva lara sanchez dijo:

    se me a olvidado la ficha de mates

  261. alguien dijo:

    quiero leer nostalgia se me ha olvidado el libro de lengua en clase y tengo que hacer un resumen SACAR EL LIBRO

  262. Anónimo dijo:

    yo tambien me lo e olvidado y quiero leer la lectura de nostalgia deverian ponerla

  263. ele dijo:

    porque si los cuelgan todos podremos disfrutar de los libros

  264. ele dijo:

    me he olvidado el libro de lengua en clase y no encuentro la lectura nodtalgia por ninguna parte creo que deberian ponerlas

Deja un comentario

