Lengua 5º de Primaria Editorial Santillana

Lengua_Castellana_5º

 

Si quieres ver más libros on line de la Editorial Santillana pulsa sobre el link:

http://eloviparo.wordpress.com/recursos-editoriales-on-line/recursos-santillana/

Esta entrada fue publicada en Lengua y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

96 respuestas a Lengua 5º de Primaria Editorial Santillana

  1. Amira dijo:

    A mi me mola
    Akak

  2. lengua es un aburrimiento total hh valla

  3. Lauriii dijo:

    a mi me va muy bien para estudiar

  4. daniel dijo:

    esta bastante bien pero le faltan los ejercicios

  5. Sara Gonzalez Afonso dijo:

    Este libro me encanta es muy espresivo con los ejercicios

  6. TANA dijo:

    FALTAN LOS EJRCICIOS

  7. loles dijo:

    poner de frances que lo necesito

  8. eloviparo dijo:

    Santillana solo colgó los de 6º. Lo siento!

  9. Irene dijo:

    ¿Y los ejercicios? MUY IMPORTANTE

  10. Gala dijo:

    Me ha servido pero le falta un fragmento muy importante ¡los ejercicios!

  11. david dijo:

    ejercicios??

  12. Valen dijo:

    Esta muy bien para estudiar y no tengo que llevarme el libro a casa.

  13. Inés dijo:

    que bien !!!!! Así si se me olvida el libro no me pasa nada

  14. K.L.D dijo:

    Nesesito ver los ejercicios del libro de CONOCIMIENTO DEL MEDIO :(
    Estoy en el C.E.I.P Puntagorda

  15. nerea segura paris dijo:

    y los ejercicios donde estas ??

  16. jose dijo:

    donde estan los ejercicios?

  17. Cristian dijo:

    es chulo

  18. andrea ruiz gutierrez dijo:

    ya ves es super bueno y mas porsi tienes que estudiar

  19. marisa dijo:

    me encanta me ha ayudado mucho a estudiar

  20. diegoawesowe dijo:

    Yo quiero que lo pongan como en el de mates con sus ejercicios y las formas de aprender hasta ahora este libro no me gustan pero el mates y el de c.medio están genial os lo recomiendo a los de los comentarios os recomiendo mates y cono este no. Jejejje un saludo .

  21. diegoawesowe dijo:

    y los ejercicios? donde están.

  22. rosa dijo:

    buuuuenisimo

  23. laura dijo:

    que bueno

  24. Cris dijo:

    Si pero como se descargar¿

  25. evaireixa dijo:

    q cutre, no tiene los ejercicios.

  26. SOFI dijo:

    AAAAA GRACIAS POR ESTE LIBRO

  27. laura dijo:

    esta fenomenal tener el libro aqui

  28. Angel dijo:

    esta muy bien pero si pusieran los ejercicios estaría mejor

  29. edfr3f3 dijo:

    y los ejercicios?????????

  30. ruth g. dijo:

    esto esta muy bien

  31. johan el guapo dijo:

    necesito el libro de matematicas quinto grado soluciones de santiillanaPrimaria edicion 2010

  32. rosa dijo:

    Os doy las gracias por poner el libro

  33. ronald dijo:

    Con las preguntas estaria mejor y con las respuestas, perfecto

  34. david dijo:

    me vino de perilla el libro no lo traje se me olvido

  35. ZARAS dijo:

    ¡¡¡¡¡I LOS EJERCICIOS!!!!?

  36. Estella dijo:

    ¿Dónde están los ejercicios? Me he tirado toda la tarde buscándolos y no los encuentro tengo que hacer deberes y he tenido que llevar los deberes por hacer, este libro no está bien.

  37. julio dijo:

    Un poco aburrido, no?

  38. Emily dijo:

    ¡¡¡¡Gracias por el libro:)!!!!:D me quede impresionada de esta pagina!!!!:O

  39. Emily?¿ dijo:

    no se utilizar este libro >:(
    no lo estiendo k mala racha:O

  40. taili dijo:

    hola estoy en 5º pero se me ha olbidado el libro en clase y esto no me ha ayudado nada por favor que pongan los ejercicios

  41. lucia dijo:

    esto es muy guay ademas ayer se me olvido el libro en clase y pude hacer los deberes gracias

  42. maria dijo:

    Este libro es estupendo y solo falta un detalle para hacer ejercicios y asi estudiar para los examenes pero bueno¡¡¡ESTA GENIAL¡¡¡ esta pagina me gustan un montón

  43. joanna dijo:

    me encanta esta pagina chao

  44. alicia dijo:

    mola esta genial es perfecto he sacado un diez

  45. daniel dijo:

    si me gusta esta pagina y tan bien los libros -y tu estudias en esta pagina aprobaras

  46. Paula dijo:

    me gusta mucho esta pagina sobre todo para estudiar para los exámenes.

  47. Jorge dijo:

    Me gusta mucho este blog

  48. +++++++ dijo:

    oye alberto… si anaya es mejor para k te metes aquí

    (soy ******* del colegio bajo pas)

  49. Laura dijo:

    Necesito los ejercicios

  50. Gimena dijo:

    Esta perfecto para trabajar

  51. marta dijo:

    esto es lo que estamos dando esto en lengua y los cuentos son muy bonitos

  52. jara dijo:

    esto lo estamos dando en el colegio

  53. CHENOA dijo:

    ES EL MEjOR LIBRO QUE HE LEIDO

  54. kevin tolstoi dijo:

    me gusta estan facilisimos los ejercicios seguro que apruebo

  55. anonimo dijo:

    este libro es el mejor

  56. miriam dijo:

    me gusta un monton y se estudia mejor q en los libros mojados xD

  57. annnna dijo:

    que bien tengo libro esque tengo que repasar para un examen que tengooooooo

  58. laila dijo:

    es un buen libro aunke ahora ya he pasado a 6º de primaria

  59. Laura dijo:

    ¡¡¡Genial por fin tengo algo con lo que entretenerme este verano y lo mejor que tambien puedo repasa!!!

  60. Celia dijo:

    Gracias por el libro

  61. m.super dijo:

    que guay desde luego ahora puedo hacer los deberes sin complicaciones

  62. alberto dijo:

    es una “M” anaya es mejor

  63. maria dijo:

    espero que esto me ayude

  64. tenderete dijo:

    esto me mola XD

  65. carla dijo:

    Gracias por el libro me has salvado la vida

  66. celia dijo:

    es + comodo el de mates

  67. 963342740 dijo:

    todos decis lo mismo soy celia de 5 del colejio jaime balmes de valencia

  68. k guay. esto lo estoy dando yo ahora. mi profe pone esto todos los días

  69. angela dijo:

    DONDE ESTÁN LOS EJERCICIOS ?

  70. Ana dijo:

    estos ejercicios estan facilisimos

  71. JUAN IXTOS dijo:

    es interesante que los maestros de la primaria tenga el libro de santillana para poder trabajar bien con los niños FELICIDADES

  72. Kike dijo:

    Me gusta aunque necesito los ejercicios

  73. paquita dijo:

    lo hubiera preferido con ejercicios

  74. ire dijo:

    esto es genial debido a que todos pueden ver lo que han dado en el cole:)

  75. loren dijo:

    lo hubiera preferido con los ejercicios, pero así me vale.

  76. Karen dijo:

    Me gusta mucho tener el libro en el ordenador

  77. Anónimo dijo:

    Esta bien pero no hay libro de Valenciano…..

  78. daniel dijo:

    es perfecto pero tiene ejercicios

  79. paula dijo:

    estos ejercicios no son facilisimos de estudiar

  80. MARIA dijo:

    ¿DONDE TE VIENEN LOS EJERCICIOS? ESQUE QUIERO HACER LOS EJERCICIOS Y NO LOS ENCUENTRO SI SABÉIS DONDE DECIRLO.

    ¡GRACIAS!

  81. natalia dijo:

    ME ENCANTA ESTO PORQUE SI TE OLVIDA ALGÚN LIBRO PARA ESTUDIAR O PARA HACER LOS DEBERES ES MUY FÁCIL METERTE EN ESTA PAGINA .
    TAMBIÉN CON LOS LIBROS DE CONO INGLES , MUSICA , LENGUA , MATE…
    YO ESTOY EN EL COLEGIO ALVAREZ QUINTERO EN 5 DE PRIMARIA Y ME LO EXPLICAN BIEN Y SI NO LO ENTIENDO CUANDO ME VOY A MI CASA ME METO EN ESTA PAGINA Y ME PONGO A MIRAR ESTA PAGINA.

  82. Tomas dijo:

    Gracias por el libro

  83. rocio dijo:

    es un royo estoy en 5º y lo que mas me gusta es el portatil

  84. Anónimo dijo:

    esta pagina es genial es super guay para estudiar y ademas si se te olvida los libros en clase puedes hacer los deberes

  85. eloviparo dijo:

    Pulsa sobre la imagen para abrirlo.

  86. eloviparo dijo:

    Pulsa sobre la imagen.

  87. candy dijo:

    quiero encontrar el libro digital de lengua de santillana de 5 de primaria

  88. candy dijo:

    ¿donde puedo encontrar el libro digital de esta materia?, al igual que encontre el libro de matematicas y conocimiento del medio.

  89. eloviparo dijo:

    Santillana no ha colgado los ejercicios en la red, lo siento.

  90. miniiker dijo:

    esta muy bien esta pagina lo unico que podrian hacer es poner los ejercicios y no solo estudiar por si se me olvida el libro de alguna asignatura

  91. helena dijo:

    me gustaria k mis compañeros miraran esta pg.
    es ideal para repasar y mucho mejor para cualkier examen lo unico esk no t sale todos los tiempos verbales solo el presente y el preterito perfecto compuesto.

  92. helena dijo:

    esta pagina me encanta y es genial para estudiar, si no te dejan llevarte el libro.

    soy del colegio doctor juan negrin y alli me lo explican muy bien y si no entiendo algo me dan un libro y me lo dicen amablemente

  93. Carli dijo:

    esto es perfecto
    todo esto lo he dado este año en la cole
    XD

Deja un comentario

