Los signos de puntuación. Textos para usar los signos de puntuación.

Este aplicación posibilita realizar un ejercicio para cada uno de los signos de puntuación. El único inconveniente es que, o tienes una gran destreza mecanográfica, o lo tienes que copia en el cuaderno.

Signos de puntuación

Esta es otra posibilidad para trabajar los signos de puntuación.

dibujo21

Si quieres profundizar más, pulsa aquí sobre la imagen y aquí.

Esta entrada fue publicada en Lengua y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Los signos de puntuación. Textos para usar los signos de puntuación.

  1. fabiola dijo:

    y el texto?????????????

  2. claudia falcon dijo:

    Necesito Un Texto Que Tenga Todos Los signo De Puntacion no muy largo

  3. Gerardo dijo:

    Me gusta. Esta bien para practicar un poco

  4. Nadia dijo:

    Necesitaba algo diferente

  5. ernest dijo:

    gracias

  6. sebitas lopez dijo:

    a mi tambien esta pagina es lo mejor
    jajjajajajjajja para q vean

  7. valentina dijo:

    aqui no sale nada

  8. jusila dijo:

    ayuda plis necesito que me ayude mi tarea
    porfa
    graciela

  9. la linda dijo:

    esto no se entiende nada , esta muy mal hecho.

  10. Santi dijo:

    Me gustaría más ejercicios

  11. Eva dijo:

    Los primeros no me han gustado nada pero al final me han servido

  12. Santi dijo:

    Gracias por los ejercicios

  13. Gerardo dijo:

    Gracias, me ha venido muy bien

  14. Carla dijo:

    Gracias por los ejercicios

  15. Alex dijo:

    Lo he utilizado para ejercicios de clase y me ha salido muy bien

  16. Alvaro dijo:

    mama guebos todos

  17. Itziar dijo:

    No era lo que necesitaba

  18. jeferson dijo:

    Necesitaría más ejercicios.

  19. marareyes dijo:

    Hola, muchas felicidades por el blog tan completo y educativo que haces o hacéis. Soy una madre que ayuda a su hijo de 11 años a preparar los exámenes.
    Por cierto, el ejercicio núm. 12 Evaluación de los signos de interrogación y exclamación, ¿puede ser que estuviera sin omitir los signos, es decir, escrito correctamente (ya resuelto)?

    Gracias.

  20. shirley dijo:

    ayudame por favor

  21. daniela dijo:

    tengo examen mañana ayundemen por faaaaaaaaaaaaaaa

  22. gabi dijo:

    Hello ! Me ayudan porfaavorr! Con un texto mediano que tenga todo tipo de puntuación! Porfis!
    Gracias

  23. traviesa dijo:

    necesito un texto con todos lo signos ortograficos me ayudan por fassss?????

  24. lupita dijo:

    nesesito un texto que contenga todos los signos de puntuacion para mañana es urgente por favor

  25. lisseth dayanna dijo:

    porfi porfi porfi ayudeme en estico para hoy

  26. olga dijo:

    necesito un texto que contenga todos los signos de puntuacion admiracion ect. PORFAVOR! para mañana

  27. no entendi nada ademas de que estoy en 3er grado y tengo que aser una tarea muy dificil

  28. eloviparo dijo:

    Se te olvido el por favor.

  29. maria dijo:

    quiero un texto con puto,coma,dos puntos,comillas,asterisco, quion largo y guion corto para mañana si lo necesito con urgencia

  30. keli dijo:

    esto si que me ayuda a ser mis tareas

Deja un comentario

