Los signos de puntuación. Textos para practicar.

Reglas básicas de los signos de puntuación. Además, recoge algunos ejercicios para practicar. (Pulsa sobre la imagen)

signos-de-puntuacion

Lo siguiente son una serie de textos para puntuar. Reconozco que algunos son bastante dificiles, pero… merece la pena probrar. (Pulsa sobre la imagen)

textos-para-puntuar

Si quieres profundizar más pulsa sobre la imagen.

Signos de puntuación

dibujo21

¡Todavía hay más! pulsa sobre la imagen.

Esta entrada fue publicada en Lengua y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a Los signos de puntuación. Textos para practicar.

  1. Mario Yana dijo:

    excelente!!!

  2. alan honores dijo:

    pon mas ejercicios

  3. Lina Marcela dijo:

    La verdad no sabia que existía una pagina de tanta ayuda. A veces malgastamos el tiempo en otras cosas que no nos edifican.

  4. mandril dijo:

    me ayudo mucho

  5. daniela dijo:

    gracias me sirvio muchote,y los otros no sean mal agrdecidos

  6. dani dijo:

    No esta tan mal. Os quejáis demasiado

  7. milena dijo:

    gracias me ayudaron un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  8. toñito dijo:

    no se entiende nada

  9. aanonimo dijo:

    gracias, esto es una salvacion

  10. lan dijo:

    no me gusta

  11. wlanyer dijo:

    eso es una perdida de tienpo ni selen los textox

  12. jorge merchan (@jorgemerchan56) dijo:

    es muy malo ni siquiera muestran los texos

  13. gerard dijo:

    Esto no me gusta

  14. zunil alheli dijo:

    todo esta feo me aburrri mucho

  15. perla dijo:

    a los que no les guste, esta pagina , no la amuelen, no sean tan negativos

  16. carmen dijo:

    porque no muestran los malditos textos

  17. angelica jaqueline hernandez varela dijo:

    aja se aprende …………………mucho

  18. Gonza dijo:

    gracias por los ejercicios, pero me hacia falta las normas

  19. aaron dijo:

    No era lo que buscaba, pero lo usare para practicar

  20. Elizabeth Ariana dijo:

    gracias es lo que buscaba para mi hermanitha y a los demás que no les gusto sean agradecidos

  21. gasty dijo:

    gracias

  22. jara e. dijo:

    no me gustan pero lo tenia que hacer

  23. l dijo:

    ME ENCANTA ESTE BLOG Y SUS EJERCICIOS.

  24. Lorien dijo:

    Me gusta este blog

  25. baleska dijo:

    me vale la informacion

  26. Amaranto dijo:

    No eata mal

  27. que buena pagina los enconte alfin

  28. mary dijo:

    estuvo muy bien¡¡¡¡

  29. Ana dijo:

    He encontrado lo que busco, gracias

  30. MARCELA ANABELL dijo:

    Hola AQUI SE APRENDE MUCHO

  31. Santi dijo:

    Me ha ayudado mucho

  32. Kareen dijo:

    Me ha servido mucho para practicar los ejercicios de clase. Gracias

  33. Lucas Martin dijo:

    No era lo que buscaba pero me ha venido bien

  34. Carlos dijo:

    Muy bueno

  35. Carlos dijo:

    Yo creo que si se aprende bastante, pero no se si me comvence del todo.

  36. julian dijo:

    este programa es muy bueno porque desde ingrese a esta pagina aprendi muchisimooooooooooooooooooo

    }}}}

  37. Sandra dijo:

    hola, me ha gustado practicar los signos de puntuación.

  38. omar dijo:

    creo q es un poco largo el texto

  39. patricia dijo:

    sto es muy bueno xq aprender muchisimo mas…………..

  40. manuel dijo:

    Yo creo que en esta página se aprende mucho, porque es muy divertida para nuestra edad.

  41. tania favela dijo:

    no se entiende nada

  42. carolina dijo:

    Se aprende muchisimo, gracias por subir este ejercicio para practicar :)

  43. federico dijo:

    yo tambien hoy yo tengo pruba

  44. daniel dijo:

    se aprende
    muchicimoooooo

  45. eloviparo dijo:

    Solo tienes que pulsar sobre las imagenes.

  46. mgl dijo:

    como dice carolina por que no aparecen los textos :/

  47. eloviparo dijo:

    He revisado los links y funcionan perfectamente. Compruébalos otra vez.

  48. carolina dijo:

    porque no muestran los textos

  49. marta sánchez dijo:

    Así se aprende muchísim0oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…….

Deja un comentario

