Mapas físicos de España: El relieve de España

Intentando reorganizar un poco todos los links que he ido encontrando y usando, he pensado preparar esta entrada a modo de resumen.

Mapas de España: mapas físicos.

dibujo111

dibujo22

dibujo33

   

 
 

El relieve de España

relieveyriosdeespana

Si quereis algo más, os propongo que miréis en la pagina del 3º Ciclo- Ciencias.

Esta entrada fue publicada en Conocimiento del Medio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Mapas físicos de España: El relieve de España

  1. KATIA dijo:

    ME HA AYUDADO PORQUE MI SEÑO LOLA NOS ENSEÑÓ ESTA PÁGINA.
    UNA ALUMNA DE PINAR HONDO. 5º A.

  2. Anonimo dijo:

    me ha gustado mucho, gracias

  3. anonimo dijo:

    que chulo esta pagina me ha ayudado a entender todo lo de españa y ahora a estudiar

  4. Anónimo dijo:

    esta pagina me ha ayudado a conprender todo lo de los rios, sus vertientes … de españa porsupuesto

  5. Jorge dijo:

    Los usamos en clase y me ayudan a estudiar. Me gustan mucho

  6. Enrique dijo:

    esto esta guay!

  7. Anónimo dijo:

    donde estan todos los rios de la zona norte de españa

  8. eloviparo dijo:

    Teruel

  9. Anónimo dijo:

    donde esta la sierra del maestrazgo?

  10. marta dijo:

    muchas gracias me han servido de gran ayuda .BSS

  11. eloviparo dijo:

    Has mirado todos los enlaces? Creo que te has quedado únicamente con el primer enlace.

  12. Debora dijo:

    Me ha servido mucho.

  13. Anónimo dijo:

    se supone que tendrian que estar completos y con los nombres de siempre
    que es y desde cuando existe meseta septentrionall¿?
    donde esta sierra nevada o el mulhacen¿?

  14. Anónimo dijo:

    estos mapas están muy bien para repasar!!!!xd

  15. Anónimo dijo:

    se supone que tienen que ser videos

Deja un comentario

